Anapromex A.C. informa

Anapromex A.C. informa

Siguenos en Facebook

Queremos hacer de su conocimiento que vamos actuar legal y socialmente manifestándonos de muchas maneras en las que lo podemos hacer sin quemar carros, y será en contra del comisario Amiklar Chavez de la CES y del Secretario de seguridad pública del estado Emilio García Ruíz, quienes junto con las patrullas 010, 017, 045, 047 pertenecientes al grupo de operaciones especiales están extorsionando a los propietarios de vehículos de procedencia extranjera, pidiendo lana, quitando carros, amenazando a la gente, despojando de su patrimonio y todo esto es ilegal. Por tal motivo nuestro equipo jurídico ya se encuentra preparando las demandas en su contra por estos actos de corrupción.

Por tal motivo tenemos una cita el próximo miércoles 5 de febrero en la explanada del monumento a Benito Juárez en nuestra asamblea informativa a las 7:30 pm para los propietarios de vehículos de procedencia extranjera en esta ciudad.
Un llamado a nuestros socios para que no pierdan sus derechos con nosotros y menos con la autoridad. Defendamos nuestro patrimonio y terminemos definitivamente con el problema.
No pueden faltar, su asistencia es obligatoria y fundamental, estamos ganando la lucha. Su patrimonio es el carro y si se se ven afectados por no recibir la asesoría de la asamblea nos dejan sin argumentos para su defensa. Por ello insistimos en que deben hacer acto de presencia.

Queremos dejar muy claro que la Policía estatal no es la autoridad competente para verificar la legal estancia en los vehículos en el país, que mejor se pongan a hacer su trabajo y para lo que fueron creados.
Actualmente quieren adjudicarse un vehículo por una orden de aprehensión, quieren involucrarlo en una investigación y no lo vamos a permitir, vamos a ampararlo, porque una cosa es el delito que probablemente haya cometido el propietario y otra cosa es su patrimonio que es el carro.
En el caso de los juicios de los vehículos decomisados, que son muy pocos en comparación de los que circulan, sin embargo para nosotros es de suma importancia darle solución a la brevedad, y todos los amparos los estamos ganando, muy pronto serán devueltos sus carros a los afiliados de Anapromex afectados en el estado de Chihuahua.

En el caso del encarcelamiento de nuestro líder el señor Fidel Villanueva, llevando su proceso en libertad y sigue bien su curso, estamos tranquilos ya que la ley nos asiste y vamos a ganar porque se hará justicia. Todo esto servirá para que la autoridad despeje sus dudas al aseverar que somos un grupo subversivo y en realidad no lo somos.

Reitero que haremos lo conducente en contra del comisario Amiklar Chávez de la CES y el Secretario de Seguridad pública del estado Emilio García Ruíz, así como todos los oficiales involucrados que operan en las patrullas anteriormente mencionadas.
Por lo cual pediremos la intervención urgente del presidente de la república el Lic. Andrés Manuel López Obrador en esta situación porque debe de parar los decomisos en el estado de Chihuahua por esta autoridad que está actuando arbitrariamente, por lo cual ya estamos en pláticas con él sobre este asunto.

Atentamente
Karla Silva
Secretaria General

Comments are closed.