NO AL CENSO VEHICULAR EN LOS ESTADOS

NO AL CENSO VEHICULAR EN LOS ESTADOS

Siguenos en Facebook

Estamos en una política muy avanzada, en un problema cien por ciento ya asociado en el estado de Chihuahua, el congreso del Estado los diputados siguen aferrados a ese censo de vehículos, que no se lo vamos a permitir, no necesitan un censo, el censo ya lo tenemos en Anapromex. Lo que se necesita es ya la nacionalización, y el día de hoy 27 de marzo en Tijuana BC, ahora si es un anuncio oficial del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, al referirse en el tema que se tendrán que juntar hacienda, el SAT y economía para empezar los mecanismos de una próxima nacionalización de vehículos de procedencia extranjera.

Es por eso que hacemos un llamado al estado de Baja California, un llamado a Carlos el Secretario de Seguridad Pública en esa entidad, al presidente de La Paz que no le vamos a permitir ningún censo, que vamos en contra, que el censo ya lo tenemos nosotros; ya tenemos en manos una próxima nacionalización, que ellos no la van a echar a perder por ningún motivo.

Esa asociación la está llevando y encabezando, entre tantos grupos empresariales, en primera fila Anapromex A.C. que entre todas las asociaciones en toda la república mexicana somos los número 1, los principales gestores y nosotros somos los que vamos a hacer el trabajo, esto nos ha costado mucho.

También en las zonas donde nosotros tenemos representación, así que va dirigido para el congreso del estado de Chihuahua, cámara de diputados, incluido Gobierno del Estado; no al censo de vehículos que quieren implementar, no le van a sacar doble lana a la gente, cuando ya hay un padrón por Anapromex. No en Los Cabos con ningún fin recaudatorio porque no le vamos a permitir que en materia de seguridad para nada les compete a ellos, les compete a secretaria de gobernación y hacienda en materia de vehículos.

Nosotros tenemos todo para hacerlo, igual para La Paz BCS, en ningún momento en Baja California se les va a permitir censos a nadie, nosotros vamos con todo, de informar a la gente de que no lo necesitamos que es nuestro presidente de la república quien va a solucionar esto.

Fidel Villanueva
Presidente del Consejo Directivo de ANAPROMEX

Comments are closed.