Feliz Año nuevo: Fidel Villanueva

Feliz Año nuevo: Fidel Villanueva

Siguenos en Facebook

Las organizaciones sociales, los sindicatos y los gobiernos tienen una fecha de caducidad por falta de creatividad, por pleitos y por envidias entre ellos mismos, en Anapromex vamos  más allá de todo eso.

Anapromex está unido con un grupo de gentes de 5 muy selectivos en la cual fielmente se respetan as decisiones y el rombo de Anapromex a cargo de su servidor Fidel Villanueva.

Hay que aprovechar lo azul del cielo hay que aprovechar a Dios y hay que sacarle el ultimo provecho a la vida, es por eso que nosotros estamos deseándoles a todos nuestros socios, amigos y simpatizantes  a los ultraderechas, ultraizquierdas, y hasta a los que nos odian, un muy prospero año nuevo 2019, el presente año 2018 se acaba y estoy muy emocionado por recibir el que viene, con problemas con todo lo que tengo que arreglar tanto en Anapromex como en mi vida personal, y vamos avanzar ya que la vida sigue y no se detiene en proporciones de nada.

Debemos aprender a ser como los Estados Unidos algo que les admiro,  unirnos, tener amor y confiar en nosotros mismos.

Debes de creer en Anapromex al final de cuentas Anapromex eres tú y no ser como la ley del cangrejo como las organizaciones sociales como los sindicatos: te subes te bajo, te subes te bajo. Feliz Año nuevo.

Tu amigo y servidor Fidel Villanueva Ramirez.

Comments are closed.