¿Dicen que Juan Gabriel está vivo?

¿Dicen que Juan Gabriel está vivo?

Siguenos en Facebook

Cuando murió oficialmente Juan Gabriel, se publicó una nota con mi punto de vista al respeto en la revista Tal Por Cual, de Cd. Juarez, Chihuahua, ya que en mi opinión Juan Gabriel estaba vivo y que fingió su muerte, lo dije y las razones pueden ser mil, ahora este rumor pues ya es más fuerte, de hecho el día de hoy se ha publicado una foto en San Carlos Sonora, donde afirman vieron a Juan Gabriel, dijo el líder de Anapromex Fidel Villanueva.

Aseguro también Fidel Villanueva, que habría que estar listos y ver si esto es verdad o no, de ser verdad pues estamos ante un chisme muy bueno, “dijo”, y yo estoy muy al pendiente de este tema porque yo y Cepillin fuimos los únicos que publicamos que nuestro ídolo estaba vivo.

Quiero decir también que para eso son las prueba de ADN, para no hacer polémica, para poder demostrar, y expreso esto porque me gusta para un doble y me gusta más para una firma tan grande como la de Paul McCartney y Luis Miguel, y me refiero al verdadero Luis Miguel, no el payaso que anda por ahí haciendo conciertos, asegura, Fidel Villanueva.

Este tema dará mucho de qué hablar en los próximos programas que haga en el mes de enero aquí en Baja California, y también como treinta33 nos daremos un buen clavado a estos temas.

En lo que vemos que sucede con estos temas les deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo 2019, de parte de su servidor Fidel Villanueva. Dijo finalmente el líder de Anapromex.

 

 

 

Comments are closed.