Entregará ANAPROMEX oficios a AMLO y a la Cámara de Diputados solicitando cese a los decomisos

Entregará ANAPROMEX oficios a AMLO y a la Cámara de Diputados solicitando cese a los decomisos

fidel unodos

Delicias.- “ANAPROMEX (Organización de Protección a los Mexicanos) entregará oficios al presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su visita a Chihuahua este sábado y a la fracción panista de la Cámara de Diputados en Gobierno del Estado, solicitando cese a los decomisos”, dijo en rueda de prensa Fidel Villanueva.

Villanueva aseguró que nadie tiene permiso del Gobierno del Estado, reafirmando que las pláticas entre la Procuraduría General de la República (PGR) y ANAPROMEX van por muy buen camino, avanzando.

Mientras tanto dijo que en Ciudad Juárez el alcalde independiente Armando Cabada, quien es su amigo, sabe lo que hace.

Subrayó el presidente nacional de ANAPROMEX que están amenazando con la Procuraduría, pero lo que en realidad están haciendo es dándole un tinte político al asunto de los carros chuecos, destacando que la PGR está para ayudar.

Pidió honestidad al Gobierno del Estado de Chihuahua, ya que no pueden estar ordenando los decomisos, mencionando que él respeta mucho a Javier Corral, pero… “Él no puede decir que van a decomisar”, ya que lo que se requiere es que todos estén trabajando juntos.

Todo lo que se pretende hacer al decomisar los vehículos de procedencia extranjera “no puede ser en el Estado de Chihuahua”, puntualizó Fidel Villanueva, agregando que “los vehículos de procedencia extranjera tienen que regularizarse y no dejarse amedrentar por la AMDA”.jesusaguirre25@hotmail.es

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO

Fuente: https://encortonews.com/2018/10/19/entregara-anapromex-oficios-a-amlo-y-a-la-camara-de-diputados-solicitando-cese-a-los-decomisos/

 

Comments are closed.