Boletín de prensa de Anapromex

foto asamblea coordinadores

Estamos de fiesta en nuestro 16vo aniversario de la fundación de Anapromex y esto es maravilloso.

Estamos reconfortandonos, renovandonos e inovando, así como estudiando las nuevas leyes y esto es parte de lo que estamos haciendo en Delicias Chihuahua.

Los coordinadores municipales, estatales y nacionales de los 6 Estados donde tenemos presencia, iniciamos los trabajos ayer domingo y continúan hoy lunes y mañana martes.

Hoy nos compete hablar sobre lo que está sucediendo en Mexicali y no mandamás en Mexicali sino en toda la República Mexicana va a suceder, el cerradero de oficinas de ONAPPAFA A.C. Marca Registrada, hace 15 años comenzó está problemática en esa asociación misma a la que perteneci algún dia, el problema aquí fue que despojaron al profesor Barrios de sus siglas y yo pienso que pasaron 15 o 16 largos años porque había más de 10 presidentes de ONAPPAFA, diferentes engomados , era un desastre, fraude , marcas patito y bueno una broncota que se les hizo ahí, había hasta 400 Onappafas pero la mayoría en su 80 % puros rateros fraudulentos y usurpadores de funciones.

El profesor Barrios llevo su proceso de propiedad de marca hasta las últimas consecuencias pero fue un procesos muy muy largo y han pasado 15 años y hace dos meses ganó, por lo tanto el caso fue turnado a la PGR y ésta ya empezó a actuar, a cerrar oficinas y a meter a gente a la cárcel por el fraude que está gente hizo. Baja California, Baja California Sur, Sinaloa en fin de todos lados.

Lo que quiero aclarar esque esto no tiene nada que ver con ANAPROMEX A.C, y lo repito absolutamente nada son dos problemas muy diferentes el que yo tuve en el año 2012 que fue político y es muy distinto al problema de ellos.

Y los convenios que tenemos el profesor Barrios y su servidor es que donde yo este el no va estar y donde el está yo no esté, osea que todas las organizaciones sociales de ONAPPAFA que están mal van a sufrir las consecuencias. Así que no confundan a la población, esos periodistas que dicen investigar y publican por publicar sin saber realmente como están las cosas pues no confundan y no inventen cosas que no son . No se preocupen Anapromex es la número uno y vamos a seguir representando a nuestros afiliados .

Las acciones de la PGR van a seguir ya que como en el caso de un tal Celestino cuidado porque también va ser revisado que tenga acta constitutiva, rfc, y que cumpla con lo que la ley marca y si no pues también es fraude y pirata.

Anapromex no está en revisión ya que nosotros tenemos y cumplimos con todos los requisitos , cualquiera te puede presentar un RFC pero no cualquiera tiene la propiedad de la marca y ese es el caso en ONAPPAFA.
ANAPROMEX es libre, en nosotros pueden seguir confiando porque seguiremos trabajando, así que no confundan a la población.

Fidel Villanueva
Presidente de Anapromex