Trabajaremos en Delicias con Inteligencia: FVR

Trabajaremos en Delicias con Inteligencia: FVR

1483158-N
Anapromex después de la jornada electoral, después del tsunami que paso con Andrés Manuel Lopez Obrador Presidente Electo de México por el partido MORENA, Anapromex aventó los votos a diestra y siniestra y bueno estamos dentro de la jugada política.
 
En Anapromex tenemos muchos amigos en MORENA en los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa Baja California, Chihuahua, de hecho esta semana inauguraremos oficinas en el estado de Sinaloa en los municipios de Culiacán, los Mochis y Huamúchil.
 
Me queda muy claro que en Delicias, Chihuahua tenemos que ser más agresivos, yo nunca eh querido ser agresivo en materia de afiliación, en materia de golpetear a las demás organizaciones sociales, ya que existen muchas formas de trabajar, en Anapromex creemos en la fidelidad, nosotros somos naturales, no andamos trabajando con mordidas de dinero ni haciendo arreglitos estúpidos, con ninguna autoridad.
 
En Anapromex todo lo que hacemos es legal, porque también hay autoridades que creen en el trabajo de Anapromex y nos brinda todo su apoyo.
 
Sin embargo en esta situación no queda de otra más que demostrar la casta en esta ocasión, y sacar y desbandar a los traicioneros y lo voy hacer con toda la autoridad y con toda inteligencia, ya que los traicioneros ni en el infierno caben.
Este es un mensaje político social, en Anapromex estamos trabajando en la estrategia correcta para transmitir a las personas la confianza que Anapromex siempre a brindado todos sus afiliados.
 
Y que conozcan de una buena vez, sin ningún tabú, sin ningún problema que en Anapromex somos los únicos en materia legal que realmente los defiende y protege.
 
Atentamente
Fidel Villanueva
Presidente del Consejo Directivo Nacional

Comments are closed.