En Anapromex estaremos estudiando en la Universidad Ciencias Políticas.

En Anapromex estaremos estudiando en la Universidad Ciencias Políticas.

Siguenos en Facebook

Anapromex evoluciona, revoluciona junto con todos sus líderes en pesando con su servidor Fidel Villanueva, pronto estaremos en la Universidad de Matehuala tomando un diplomado en Ciencias Políticas y Acciones Legales en aquella ciudad, obviamente nosotros vamos a trabajar mucho en ese sentido vamos a actualizarnos, vamos a aprender cosas nuevas; Esto será en el mes de agosto cuando su servidor este visitando el municipio de Matehuala.

Estamos actualizándonos, tenemos que revisar nuevamente todas las leyes habidas y por haber, revisar los cambios por pequeños que sean, y estudiar bien cada una de ellas; La ley aduanera, el Código Fiscal de la Federación, La Constitución, estudiar bien a la Policía Federal Preventiva, a la Policía Estatal Preventiva, a Gobierno del Estado, inclusive a Verificación vehicular, las carreteras Federales, Estatales y Municipales, revisar todo, los posibles y pequeños cambios que haya podido haber.

Estudiaremos todo para que en Anapromex volvamos a comenzar en este nuevo accionar de los vehículos de procedencia extranjera, y así mejorar.

A la vez vamos a replantearnos en el que será definitivamente y unirnos por supuesto al nuevo gobierno ya que juntos aremos historia; porque este ya será un nuevo gobierno, con el equipo de MORENA y Andrés Manuel Lopez Obrador Presidente Electo de México.

Trabajaremos en los estados del país donde Anapromex tiene presencia y buscaremos regularizar los autos de procedencia extranjera este próximo año.
Iniciaremos con un padrón total mente actualizado, hay cambio de engomados, con un nuevo diseño, cambiamos su forma e iniciaremos a trabajar este mismo año cuando se instale la nueva cámara de Diputados y Senadores, y el próximo año con el presidente de la república. En Anapromex vamos a presentarnos con ellos.

Anapromex es la numero uno, Anapromex es la que realmente defiende el patrimonio de las familias, las autoridades seguirán haciendo su trabajo, quitando carros porque las familias no están legalmente bien asesorados, el único que los asesora legal y de una manera correcta es Anapromex.

Que no los confundan en las calles, que no lo confundan otras asociaciones, que llegan de otros estados, Anapromex siempre a estado con ustedes aquí vivimos, de aquí somos no necesitan a nadie más, Anapromex siempre esta con ustedes.

Mando un mensaje y un saludo  a todos nuestros socios, estén atentos ya que pronto empezaremos a accionar y a evolucionar,  sobre todo en el nuevo padrón en el cual Anapromex va a trabajar, el cual trabajaremos con toda la fuerza y dedicación como siempre lo hemos hecho en Anapromex.

Es para su servidor Fidel Villanueva muy satisfactorio comunicarles que esta semana inauguramos oficinas en Sinaloa, en los municipios de Culiacán, Los Mochis y Huamúchil.

Atentamente
Fidel Villanueva
Presidente del Consejo Directivo Nacional

Comments are closed.