Engomado de Meade dice: que regularizara vehículos extranjeros; No recomendamos hacer esto al partido por motivos electorales: Anapromex

Engomado de Meade dice: que regularizara vehículos extranjeros; No recomendamos hacer esto al partido por motivos electorales: Anapromex

Siguenos en Facebook

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está en el peor momento de su historia, eso ya es algo que no se puede negar, definitivamente este partido necesita mucha ayuda y 30mil veladoras para todos los Santos si es que desea llegar nuevamente a ocupar la presidencia de la república.

A este momento difícil que está atravesando el partido hay que añadirle las decisiones que están tomando los delegados del PRI a nivel nacional, a nuestro punto de vista decisiones mal formadas que perjudican gravemente a los Coordinadores Estatales de este partido en Baja California y por supuesto a todos sus candidatos que contienden a un cargo de elección popular.

El Partido Revolucionario Institucional, debe comprender que ese engomado confundirá a las personas ya que el objetivo de dicho engomado no es la defensa de los vehículos de procedencia extranjera; y comenzaran a quitarles los vehículos a las familias.

La autoridad competente se  ira en contra de estos vehículos por que están mesclando un asunto político electoral con un asunto legal, el partido, no tienen la estructura ni la experiencia de cómo defender a las familias que poseen un vehículo extranjero, no podrán recuperar ni devolver los vehículos a sus propietarios.

La recomendación es que no hagan esto, en Anapromex no podemos permitir que confundan a las familias que poseen un vehículo extranjero y tendríamos que iniciar una campaña muy fuerte en contra de este engomado en cualquier parte que lo quieran hacer y que Anapromex tenga presencia.

Esto que el Partido Revolucionario Institucional desea hacer no prosperara porque el motivo no es para que las familias puedan circular protegidas, esto ya es un engaño total a las familias; así que de aquí a la fecha en Anapromex los podemos desmentir.

En Anapromex los invitamos a que hagan las cosas correctamente, lo hacemos público, porque ellos ya lo hicieron público, de ninguna manera es nuestra intención hacer una campaña en contra del partido, el cual está tomando una muy mala decisión, hay que recordar que aun con todos los panistas priistas y los priistas panistas hay un desacuerdo en la estructura de ambos partidos en Baja California y el único que está en problemas se llama Partido Revolucionario Institucional, por culpa de las decisiones del Partido Revolucionario Institucional a nivel nacional.

No se los recomendamos, esto no es un aviso no es una amenaza, solo es nuestra postura, de seguir insistiendo en esto, iniciaremos una campaña en contra.

Consejo Directivo Nacional
Anapromex

Comments are closed.