Las personas que podemos comprar un carro con placas debemos hacerlo.

Las personas que podemos comprar un carro con placas debemos hacerlo.

Siguenos en Facebook

Las personas que podemos comprar un carro con placas debemos hacerlo.

Las personas que aún podemos importar nuestros carros debemos hacerlo.

Las personas que tenemos un vehículo de procedencia extranjera debemos estar unidos contra las incongruencias del mal gobierno.

Las leyes y las autoridades no están hechas para complacer favoritismos ni caprichos de algún personaje con peso en una institución, menos cuando carecen de respeto hacia el patrimonio de las personas.

El exhortar a las autoridades a que le quiten el patrimonio a las familias demuestra que este señor no busca soluciones, solo quiere satisfacer su odio desgraciando hogares, y nos referimos en especial a Jorge Cervantes Arenas, secretario general de Concanaco.

Definitivamente no piensa bien las cosas cuando hace este tipo de publicaciones que no tienen ni beneficio para el Estado como para las personas que tienen un vehículo de procedencia extranjera.

Les recordamos a nuestros afiliados que la cultura vial empieza por nosotros mismos cuando conducimos nuestros carros. Y a Jorge Cervantes que se ponga a trabajar y deje de invitar al gobierno a fregarse a la gente.

Anapromex no va a dar un paso atrás porque sabemos que tenemos la razón, y a este prepotente bueno para joder lo invitamos a cambiar porque no trae soluciones.

Comments are closed.