Filtraciones de Gobierno del Estado Boicotean a Anapromex en Redes sociales

Filtraciones de Gobierno del Estado Boicotean a Anapromex en Redes sociales

Siguenos en Facebook

No hay duda que estar en la verdad y en la luz, la ausencia de la obscuridad está muy lejos, sin embargo los ataques en contra de Anapromex son bastos, ayer a la 1 am nos boicotearon todas las redes sociales, nos desaparecieron del mapa y comenzamos a trabajar por medio de nuestro encargado de sistemas y redes sociales Eduardo Cosío , por medio de quien detectamos que hubo una queja muy fuerte en Facebook por parte de personas infiltradas de Gobierno del Estado en torno a las redes sociales y su publicidad que maneja esta asociación en Facebook.

Facebook la detecto, tenemos dirección  y de donde salió, gracias a los sistemas que tenemos para poder estar al pendiente y monitoreando lo que pudiera suceder, se trabajó toda la noche y hoy por la mañana amanecimos con la noticia de tener detectado el problema y ya estamos solucionando para estar presentes nuevamente en redes sociales.

Queremos decirle al Gobernador del estado Kiko Vega que le mandamos un saludo afectuoso, que sabemos cómo se manejan los sistemas de gobierno y cuando hay gente infiltrada, ya que él jamás haría algo de esa naturaleza y menos a estas alturas.

Aunque todo se espera por las marranadas de ganar a como de lugar esta elección que ya comenzó, nosotros seguimos creyendo que el gobernador respeta las normas establecidas.

Los motivos que expone Facebook son por las filtraciones de gobierno del estado en donde argumentan que nosotros decimos que circulamos por necesidad, que ignorantes son esos infiltrados, la palabra necesidad no es palabra exclusiva de gobierno, vayan a un diccionario y busquen su significado. Por  ignorantes, irresponsables e idiotas se perjudican las buenas acciones de los gobiernos.

Sin embargo queremos decirles que en Anapromex no hay ignorantes, hay pura gente sabedora de lo que hacemos, tenemos un consejo directivo, unos coordinadores, unos asistentes y unos asesores que conocen al 100 % su trabajo y lo que debemos hacer cada uno de nosotros.

Sabemos también que en este momento nuestros celulares están intervenidos, pero ya somos más prudentes o damos mal la información, PENDEJOS NO ESTAMOS, a nosotros nos da gusto saber dos cosas, que sean tan poca cosa y que con ignorantes no se conversa. Este último es el lema de Anapromex.

A todos los seguidores les reiteramos que Anapromex  defiende el Patrimonio Familiar, un saludo al Gobernador y sepa de la gente que tiene infiltrada ya que conocemos que es traicionera, porque si él en todos estos años fue respetuoso de la ley y de lo que ésta marca pues sería absurdo que hiciera algo así. Sabemos que por lo regular los gabinetes son los que echan a perder las buenas intenciones de los gobernadores como Kiko Vega.

Comments are closed.