Recorre Líder de Anapromex Baja California Sur

Recorre Líder de Anapromex Baja California Sur

Siguenos en Facebook

Después de haber estado en Mazatlán atendiendo algunos asuntos importantes con algunos coordinadores de Anapromex, hemos iniciado el recorrido en Baja California Sur, su servidor Fidel Villanueva,  personal y coordinadores de Anapromex, con la finalidad de dar un informe a todos los socios y afiliados desde San José del Cabo hasta Guerrero Negro.

Toda esta semana trabajaremos en toda esta zona y entre todos los trabajos que merecen atención por parte de Anapromex, tenemos la necesidad de atender un dilema aquí en San José del Cabo con Rosario Márquez Márquez, encargada de la Dirección Administrativa de la Dirección General de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal, ella tiene una forma muy particular, muy personal de ver a Anapromex, lo cual no nos molesta ni perdemos el sueño, ya que tiene derecho a pensar y tener su opinión sobre la asociación y el trabajo que se realiza con los vehículos de procedencia extranjera.

Donde ya no estamos de acuerdo es en el momento que ella pretende aplicar su criterio personal en un asunto que no le corresponde, ya que dice que solamente los autos 2006 hacia atrás podrán circular, los demás no, porque ella no está de acuerdo.

En Anapromex no nos importa si ella está de acuerdo o no, si es casada, soltera, divorciando, eso no nos interesa. Lo que nos importa es que se aplique la ley en su derecho. Ella no es HACIENDA y si desea tomar este asunto pues que se cambie a HACIENDA y nos encontramos otra vez, que le garantizamos que igual perderá en este caso.

Rosario Márquez esta para cumplir una función y está limitada, no debe meterse donde no le corresponde.

Le hacemos un llamado por que ya nuestra coordinadora Municipal Magdalena Hernandez la ha buscado y no la ha querido atender y cuando la atendió lo hizo de mala manera, solo le recordamos que nuestra coordinadora vive aquí en San Jose del Cabo y paga impuestos y de ahí sale su salario, a todas las personas de San José debe atenderlos y tratarlas con respeto.

Así que si es piqui o fresa no nos interesa, que se aplique al derecho que tiene y por aquí vamos a andar trabajando en estos días, en San José del Cabo. Su servidor Fidel Villanueva Líder y Fundador de Anapromex.

Comments are closed.