Anapromex y Policía Federal promueven la Cultura Vial

Anapromex y Policía Federal promueven la Cultura Vial

Siguenos en Facebook

Hoy con mucho orgullo podemos decir que somos la primera organización civil en materia de vehículos extranjeros en toda la república mexicana que es reconocida y que la Policía Federal imparte cursos de cultura vial.

En Anapromex iniciamos con este tema tan importante desde hace 10 años, sin embargo, que mejor que el día de ayer miércoles 15 de noviembre sea la autoridad quien lo imparta en nuestra asociación iniciando con los líderes de Anapromex sus Coordinadores, Dirigentes, Secretarias, como Giovanna Estrada, Gilberto Núñez, Cipriano Rodriguez, Esteban Garcia, Eduardo Cosió, Luis Jiménez, Lupita Acosta, líderes de Anapromex que son pilares de nuestra asociación y que a su vez ellos puedan compartir la cultura vial a nuestros afiliados.

Nos céntimos muy horrados con esta visita por parte de la Policía Federal lo cual fue autorizado desde la ciudad de México, agradezco la presencia del subinspector perteneciente a la Policía Federal, Ing. Johny Guevara Zuñigala quien estará impartiendo este curso de Cultura Vial y el siguiente será en la ciudad de Tijuana este miércoles 22 de noviembre y su servidor Fidel Villanueva estará presente, para escuchar este curso tan importante con el cual pretendemos crear conciencia no solo en nosotros si no en todos los socios de Anapromex.

Es importante recalcar que en Anapromex no somos grillos ni somos gritones. Somos una agrupación seria que lucha por los derechos de México, del País, y hoy la autoridad nos honra al impartirnos este curso de Cultura Vial, un gran curso porque con él se pretende crear conciencia y comprender lo importante que es la seguridad de nosotros mismos y de los nuestros ya que el número de accidentes que suceden cada año es muy elevado. Aseguro Fidel Villanueva Ramirez, líder y fundador de Anapromex.

 

 

 

 

 

Comments are closed.