Nuevamente Felices los Cuatro: HACIENDA, PGR, AFILIADOS Y ANAPROMEX, si no quieren que los demanden.

Nuevamente Felices los Cuatro: HACIENDA, PGR, AFILIADOS Y ANAPROMEX, si no quieren que los demanden.

Siguenos en Facebook

Ya sabemos que hacienda en las calles nos respeta, aun cuando digan que somos unos habladores y en materia legal se burlan de nosotros, entonces técnicamente no hemos sido muy inteligentes ya que solo hay que pensar un poco y revisar la información que ha salido en estos últimos dos días.

Mañana estaremos en la ciudad de Tijuana ya que tendremos un movimiento para recordar a la SHCP que no es correcto lo que hace y  tenemos que realizar este movimiento ya no nos queda de otra, lo aremos como ladrones por la noche.

En este mes de noviembre cambiaron las reglas de importación y en Anapromex ya se podrá proteger los autos 2013 ya que se convierte este modelo en mercancía ilegal.

Su servidor Fidel Villanueva acaba de recibir un regalo por parte de su hija Brisa Villanueva, es un auto, un Corvette 2004 gris, cuyo valor factura es de 140mil pesos y no es contrabando, está a nombre de mi hija no está a nombre mío, sin embargo pienso usarlo, es un regalo y lo pienso disfrutar.

Ahora bien, parece que a la SHCP, se le olvida se le olvida su función

Ellos están para investigar mi trabajo como es que yo pago y si no hacen bien su trabajo entonces yo los voy a demandar y los demandaremos cueste lo que nos cueste, porque aquí el único que puede mover las fichas en esta materia es la PGR ya que la PGR es la indicada para tratar un asunto de contrabando no los de SHCP.

SHCP debe hacer su trabajo de la manera correcta, de lo contrario los vamos a demandar e invitaremos a los tijuanenses a demandarlos. Ya que un asunto de contrabando solo le compete a la PGR. Por lo tanto demandaremos a la SHCP  ante la PGR.

Por lo tanto la SHCP están engañando y nuevamente estamos felices los cuatro. SHCP, PGR, AFILIADOS Y ANAPROMEX.

Y se los vamos a recordar así que estamos listos y preparados para que no nos quiten ni un solo carro, ni siquiera una llanta.

Y ahora ya saben que su servidor tiene un Corvette de 140mil pesos de factura real. Que me lo regalo mi hija Brisa Villanueva y que me voy a andar paseando en porqué para eso me lo dieron yo tengo la posesión, si SHCP no agarra el caso infraganti entonces no tiene ningún derecho de proceder.

Una cosa es decomiso y otra es contrabando las cosas de deben hacer con derecho y legalidad y Anapromex no es pendejo de nadie, sabemos bien lo que hacemos, un poco locos pero sabemos lo que hacemos.

Comments are closed.