Demandará Anapromex a la DSPM por decomiso de vehículos

Demandará Anapromex a la DSPM por decomiso de vehículos

Siguenos en Facebook

El presidente de la Asociación Nacional de Protección a los Mexicanos (Anapromex) Fidel Villanueva, dio a conocer que se interpondrá una demanda de carácter penal a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, lo anterior, debido a que a un miembro de la mencionada agrupación le decomisaron un vehículo de procedencia extranjera, situación que calificó como robo del inmueble.

El presidente de Anapromex señaló que la autoridad municipal no tiene la facultad para decomisar los vehículos importados, por lo que dicha agrupación no permitirá que la autoridad abuse de sus facultades.

“Los vehículos que entran de Estados Unidos entran de una manera legal, pues la prueba está en que se paga un precio por la importación y además entran por las fronteras, pues no existe otra manera”, así lo dijo Fidel Villanueva.

Asimismo expresó que el día de hoy con ayuda de su abogado, integrarán las carpetas al expediente con la finalidad de proceder penalmente en contra de la Dirección de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado.

Para finalizar, Fidel Villanueva informó que será a más tardar el día lunes cuando Anapromex presente formalmente la demanda, pues aseguró que el gobierno busca afectar el patrimonio de los chihuahuenses.

http://www.elpueblo.com/notas/Demandara-Anapromex-a-la-DSPM-por-decomi

Comments are closed.