Demandará Anapromex a Gobierno del Estado por decomiso de vehículos sin placas

Demandará Anapromex a Gobierno del Estado por decomiso de vehículos sin placas

Siguenos en Facebook

El presidente del Consejo directivo de la Asociación Nacional de Protección a los Mexicanos (Anapromex), Fidel Villanueva, anunció que habrá de interponer una demanda penal en contra del Gobierno Estatal si continúa con los decomisos de los vehículos de procedencia extranjera que estén afiliados a esta asociación.

En este sentido indicó que la demanda se estará presentando el próximo lunes ante la autoridad competente debido a que no han liberado el vehículo retenido por los agentes viales aquí en la capital del estado.

Comentó que desde hace quince días se retuvo un vehículo de procedencia extranjera por parte de la dirección de la policía vial, aún cuando ellos no están facultados para detener los automotores.

Aseguró que los únicos facultados para realizar este tipo de decomisos es la Policía Federal sin embargo las autoridades locales han estado realizando estás acciones fuera del marco de su jurisprudencia.

Aunado a lo anterior manifestó que la asociación que representa nada tiene que ver con los conocidos como “pafos”, es decir Onappafa y Conapafa, ya que especificó que ellos están constituidos legalmente y según dijo, defienden por la vía legal a sus asociados en caso de retenciones.

http://netnoticias.mx/2017-09-27-a50caa7e/demandara-anapromex-a-gobierno-del-estado-por-decomiso-de-vehiculos-sin-placas/

Comments are closed.