Fidel Villanueva asegura que son locos lo que lo denuncian

Fidel Villanueva asegura que son locos lo que lo denuncian

Siguenos en Facebook

Afectados lamentan que gente sin escrúpulos como el dueño de Anapromex se aproveche de gente sin estudios como ellos para engañar y estafar

Tijuana.- Elementos de la policía municipal retuvieron un vehículo a Pedro por presuntas faltas al bando de tránsito y sobre todo por portar una calcomanía tipo placa de la asociación Anapromex aseguró el afectado.

Entrevistado fuera de las ocinas de Arrastre y Almacenamiento de Vehículos en Palacio Municipal, Pedro sostuvo que le aseguraron que las placas y calcomanías que le fueran expedidas por la Asociación lo amparaban contra este tipo de decomisos.

Por lo que no descarta en presentar una querella formal ante la Agencia del Ministerio Público del fuero común para obligarlos a que le reintegren integro su dinero ya que lamentó que gente sin escrúpulos como el dueño de Anapromex se aproveche de gente sin estudios como el engañar y estafar.

Por su parte, Fidel Villanueva, líder de Anapromex quien casualmente se encontraba en la explanada de Palacio Municipal, fue cuestionado al respecto de los dimes y diretes que se han suscitado por el conicto que lleva con la diputa García Soberanes en torno al tema de autos “Chocolates”.

Dijo que por su parte no tiene ningún problema con la diputada, pero que sin embargo, armó que si ha leído los comentarios absurdos que se vierten en las redes sociales, así como uno que otro loco que se atreve a denunciarlo en la PGJE por delincuencia organizada.

“A la diputada la aprecio mucho, pero en el camino andamos y puede pasar cualquier cosa” puntualizó Villanueva.

Referente al tema de las importaciones dijo estar con 50 diputados del partido de MORENA para empezar a trabajar en las Cámara del Congreso ya que consideró que es necesario contar con el mayor número de diputados para poder conseguir una regularización de autos de procedencia extranjera.

En conclusión Fidel Villanueva, aseguró que para el año que entra, “el de las elecciones” se van alcanzar las metas, sin embargo enfatizó cómicamente que no puede decirlo por no ser el presidente de la república y cerró subrayando lo siguiente “Ellos van a seguir sin que la gente pague impuestos el tiempo que ella siga corriendo y ella lo crea necesario por temas políticos”, ¡Que alguien me explique!

 

 

Comments are closed.