BOLETIN INFORMATIVO

BOLETIN INFORMATIVO

Siguenos en Facebook

Primeramente informarle a nuestros afiliados y a la ciudadanía en general sobre lo sucedido la semana pasada en esta ciudad capital en torno a ANAPROMEX.

Por motivos personales yo no pude asistir a la asamblea informativa del día jueves 10 de agosto,  pero la comitiva a cargo fue maravillosa, compuesta por líderes nacionales y cubriendo el evento la Televisora Treinta33.tv.

Quiero comentarles que los afiliados están muy animados y confiados que sus carros son protegidos por ANAPROMEX en el área legal, política y social.

No puedo dejar pasar la oportunidad para hablar un poco de un regidor de quinta que por ahí anda, alguien que no sabemos si merece el salario que le dan del erario de los mexicalenses, habrá que meditarlo porque lo que si nos queda claro es que es un inepto y un tipo fuera de serie que no debería estar ocupando una regiduría un lugar tan importante que fue creado con un solo fin, la mejoría al cabildeo de la presidencia municipal para que sea un mejor Mexicali.

No para andar metiendo sus narices donde no debe ni opinar de temas que no son de su competencia ya que no va lograr nada es un regidor de quinta  lo repito y si sigue así habrá que ver la forma de destituirlo a menos de que su partido lo avale aun cuando no haga nada valioso por la ciudad.

En ANAPROMEX lo que menos queremos es hacer famosos a tipos que no tienen ni la inteligencia ni los argumentos para poder hablar de un tema en específico  como lo es el de los vehículos de procedencia extranjera que solo le corresponde al gobierno federal darle una solución definitiva, con respecto a hacienda pues le informamos que hacienda decomisa no multa mejor que se asesore para que hable con bases y fundamentos, ya en unos diez años más hablamos del tema pero en fin no vamos a hacer a los burros más burros todavía.

En tema de seguridad anunciamos que ya vamos para México a trabajar en la Cámara de Diputados para que todas las iniciativas de ley que ya se encuentran ahí al menos una se haga realidad y que la gente ya pueda pagar impuestos como debe de ser, ya que todos nuestros afiliados tienen que pagar impuestos en materia de vehículos extranjeros como lo es ANAPROMEX, pero deben ser impuestos de acuerdo al salario mínimo, no lo que diga un tipo desde la ciudad de México o lo que marque un libro azul  y pretendan que pagues más de impuestos que el valor del mismo vehículo.

Me despido con mucho agradecimiento para la gente de Mexicali y reitero una disculpa por no asistir pero pronto lo hare personalmente, les aseguro que estamos trabajando y gestionando por Mexicali y no vamos a permitir que nadie nos tache de ser los que generamos la delincuencia en el Estado.

ATENTAMENTE

FIDEL VILLANUEVA

PRESIDENTE NACIONAL DE ANAPROMEX

Comments are closed.