Fidel vs la mafia del poder

Fidel vs la mafia del poder

Siguenos en Facebook

El líder de Anapromex Fidel Villanueva viene con todo a Chihuahua, y en 15 días abrirá oficinas en Las Torres y asumirá la defensa de los automóviles ‘chuecos’.

Ya pidió el apoyo de la senadora priista Lilia Guadalupe Merodio y de los diputados federales, Roberto Cañedo de Morena por Baja California y de Adriana Terrazas Porras del PRI por Ciudad Juárez, para empezar asambleas y manifestaciones en las dos entidades fronterizas.

El líder de Anapromex quiere que los senadores y diputados se comprometan con la defensa y la gestión a favor de miles de propietarios de automóviles irregulares que circulan en territorio nacional, por lo que ya anunció que hará ruido en Tecate, Mexicali, Ensenada y Tijuana en Baja California, y en Chihuahua, en Ciudad Juárez y en la capital.

Por cierto que llamó la atención el aplauso a favor del alcalde de Juárez, Armando Cabada, que dijo, ha “comprendido la gestión” y la lucha por la legalidad de los vehículos a favor de la gente que tiene necesidades de transporte en automóvil propio.

“Es fácil hablar de vehículos ilegales, todos opinan y todos plantean soluciones, pero nadie hace nada”, dijo Fidel.

Comentó que los “decretos en corto” favorecen a muchos particulares en el país. Es una mafia, y entre ellos existen muchos políticos de la talla del exgobernador de Sonora, Manlio Fabio Beltrones y muchos otros que tienen nombres y apellidos.

Comments are closed.