Anapromex recupera vehículos retenidos por Hacienda.

Anapromex recupera vehículos retenidos por Hacienda.

Siguenos en Facebook

Es para mí un gusto estar este martes 27 de junio en el programa de Anapromex continua contigo a las 6:00pm por Canal 73 de cable y en Facebook en la página de Anapromex oficial y en www.treinta33.tv.

Villanueva Ramirez comento que por el momento sigue aquí en el estado de Chihuahua, seguimos trabajando con la agenda muy avanzada, estamos juntando mucha gente de todos lados y aremos el mismo trabajo en el estado de Baja California y el estado de Sonora, aquí en el Estado de Chihuahua la gente está respondiendo muy bien, ya que desean proteger su vehículo, que es parte de su patrimonio.

Este martes en el programa de Anapromex Continua Contigo aremos público a todas las personas que nos han estado pidiendo pruebas del trabajo que hace Anapromex para recuperar los vehículos decomisado por hacienda, a las personas que nos siguen en las redes sociales, a todas las Organizaciones Sociales, Los Partidos Políticos, los Gobernadores, Los Presidentes Municipales, a todos los Diputados, a todos los Senadores, a los Regidores, que Anapromex siempre cumple lo que promete y este martes en el programa vamos a hacer público la devolución de los primeros autos decomisados, y nos moveremos a Baja California Sur a entregar esos autos a sus legítimos propietarios y comenzamos con la presentación de las sentencias ganadas, esto es algo que no lo hacen las demás asociaciones sociales por que implica muchos gastos y no defienden a su gente. Declaro Fidel Villanueva Ramirez Líder y Fundador de Anapromex.

Esta información la aremos pública en los medios de comunicación de los 5 estados donde tenemos presencia. Más que el reconocimiento de las autoridades de que cumplimos con nuestro trabajo o de las personas que nos siguen en las redes sociales, mostraremos las pruebas del resultado del trabajo que estamos haciendo por nuestros socios y las personas que creen en nosotros para que sepan que Anapromex cumple su palabra al proteger sus vehículos, y así aun así los que hablan quieren seguir hablando pues que lo hagan, no podemos convencer a nadie, Anapromex es altruista y la gente que tiene un vehículo extranjero puede confiar en la asociación. Afirmo Villanueva Ramirez, Por qué el problema de los vehículos extranjeros es un problema del gobierno que no ha querido solucionar.

No te pierdas este martes a las 6:00pm en el programa de Anapromex Continua Contigo la primera devolución de las que vienen, de los carros que tenemos retenidos por hacienda. Y este año las familias que fueron despojadas de su patrimonio lo tendrán de vuelta. Anapromex cumple lo que promete. Dijo finalmente Fidel Villanueva Ramirez.

 

Comments are closed.