Califica ANAPROMEX como “irresponsable” el decomisar vehículos extranjeros

Califica ANAPROMEX como “irresponsable” el decomisar vehículos extranjeros

Siguenos en Facebook

Chihuahua, Chih.- En rueda de prensa, Fidel Villanueva, presidente de la Asociación Nacional de Protección a los Mexicanos (Anapromex),  expresó su inconformidad por la medida presentada por parte del Gobernador Javier Corral Jurado y el Fiscal General del Estado, Cesar Augusto Peniche Espejel, de decomisar vehículos de procedencia extranjera, derivado de los incidentes de violencia registrados en algunos puntos del estado.

Expresó que este acto es “inconstitucional e irresponsable” ya que refirió que los únicos autorizados para decomisar vehículos es la Secretaria de Hacienda y Crédito Público y el cual emitió un decreto donde aclaraba que no es un delito el tener o poseer vehículos extranjeros.

“El Gobernador y el Fiscal, no son los dueños del estado de Chihuahua… Queremos exigir la regularización del Gobierno Federal. Vamos a hacer todo el intento y creemos que debemos defender el vehículo y que debemos pagar impuestos, no quedarnos con el engomado”, expresó.

Fidel Villanueva, exhortó a todos los ciudadanos y organizaciones que han defendido esta causa a sumarse como una sola fuerza, así como destacó que se realizaran reuniones hoy y mañana en esta capital, el día miércoles en Delicias, así como ya empezaron a realizarse en Ciudad Juárez.

Por último, agregó que si la ciudadanía sufrió el decomiso de sus vehículos, se pueden contactar al teléfono (646) 198-40-01 y donde se darán asesorías sobre este asunto.

http://vivirenchihuahua.com.mx/2017/06/califica-anapromex-como-irresponsable-el-decomisar-vehiculos-extranjeros/

Comments are closed.