FGE no está facultada para decomisar vehículos: Anapromex

FGE no está facultada para decomisar vehículos: Anapromex

Siguenos en Facebook

Chihuahua.- El fundador de la Asociación Nacional de Protección a los Mexicanos, Fidel Villanueva, declaró que la fiscalía general del estado no está facultada para decomisar vehículos de procedencia extranjera, pues el único con esa autoridad es la Secretaría de Hacienda y Crédito Publicó federal.

En rueda de prensa, Villanueva explicó que la medida anunciada por el gobernador Javier Corral y el fiscal general, César Augusto Peniche Espejel, de decomisar vehículos de procedencia extranjera es ilegal puesto que solo la instancia federal puede realizar dicha acción.

Ante esto, el líder de Anapromex indicó que iniciarán con una serie de reuniones con la ciudadanía para crear un frente común en contra de los decomisos, pues al momento se estima qué hay de 45 a 70 mil vehículos en esta condición en todo el Estado.

“El gobernador y el fiscal no son dueños del estado de Chihuahua y deben tener mucho cuidado con las declaraciones que ellos vierten, para esto hemos decidido hacer reuniones tanto en Chihuahua, para empezar ciudad Juárez y Delicias. Queremos anunciarles aquí que este miércoles a las 7:30 nos vamos a reunir en Delicias para decirles que es hora de reunirnos, no queremos hacer vida a través de los engomados, no, queremos exigir la regularización federal”, detalló.

http://laopcion.com.mx/noticia/177547/fge-no-esta-facultada-para-decomisar-vehiculos-anapromex-

Comments are closed.