AUTORIDAD ESTATAL SIN FACULTAD PARA DECOMISO; PIDE ANAPROMEX REGULARIZACIÓN

AUTORIDAD ESTATAL SIN FACULTAD PARA DECOMISO; PIDE ANAPROMEX REGULARIZACIÓN

Siguenos en Facebook

Noticias de Chihuahua.-

El líder de la Asociación Nacional de Protección a los Mexicanos (Anapromex), Fidel Villanueva, informó que las autoridades estatales no cuentan con facultades para decomisar vehículos sin placas.

Señaló que esta facultad es exclusiva de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, por lo que buscarán un frente amplio de ciudadanos y organizaciones para ir en contra del decomiso implementado por la Fiscalía General del Estado.

El líder de esta asociación manifestó que buscan que se atienda el llamado a la regularización de los vehículos chuecos, en lugar de propiciar el decomiso de estos automóviles.

Declaró que es fundamental las gestiones con Hacienda a nivel federal para impulsar la regularización y que se deje de usar este tema como fines electorales, como lo hizo el actual gobernador, Javier Corral Jurado.

Para esto estarán reuniéndose en diversos municipios, para movilizar a los ciudadanos que cuentan con vehículos sin placas y exhortó a la autoridad dejar de llamar delincuentes a quienes se encuentran en esta situación.

http://entrelineas.com.mx/local/autoridad-estatal-sin-facultad-para-decomiso-pide-anapromex-regularizacion/

Comments are closed.