Prepara Anapromex movimiento en contra del Gobernador y autoridades del estado de Chihuahua.

Prepara Anapromex movimiento en contra del Gobernador y autoridades del estado de Chihuahua.

Siguenos en Facebook

Delicias, Chihuahua.- llegamos a Ciudad Delicias, Chihuahua, con el fin de coordinar los trabajos de Anapromex en este estado, pronto llegara parte del consejo directivo de Anapromex como lo es Giovanna Estrada y Gilberto Núñez soto, declaro Fidel Villanueva Ramirez, líder y fundador de la Organización de Protección a los Mexicanos.

Con este movimiento se busca darle revés a la decisión que ha tomado el Procurador Fiscal en el Estado de Chihuahua y el Sr. Gobernador Javier Corral, por que tomar como medida el decomisar todos los vehículos de procedencia extranjera, debido a la matanza que sucedió en Cuauhtémoc, Chihuahua, es ir en contra de muchas familias que no son delincuentes y solo por poseer un vehículo de procedencia extranjera. Dijo Villanueva Ramirez, líder de Anapromex.

El día de hoy hizo Villanueva Ramirez en conferencia de prensa un llamado, donde estuvieron presentes todos los medios de comunicación de Delicias, Chihuahua, a todas las familias que poseen un vehículo de procedencia extranjera, y socios de Anapromex a reunirse este próximo miércoles a las 7:30 de la noche en la plaza del santuario y con esta acción se busca primeramente respetarnos entren nosotros, respetándonos como personas, como líderes y como organizaciones, no tomando en cuenta ningún color con el fin de juntos proteger el patrimonio de las familias que poseen un vehículo de procedencia extranjera.

Con esta acción se busca dijo Villanueva Ramirez el cómo defendernos en contra del procurador que es una autoridad, y sin embargo no le corresponde decomisar vehículos de procedencia extranjera, no tiene la facultad para decomisar carros.

Es necesario darle revés a la decisión del Sr. Gobernador y decirle que no es una buena decisión afectar a familias trabajadoras, esto puede ser una de sus peores decisiones en lo que va de su mandato. El trabajo de la autoridad es proteger a las familias mexicanas mas no causarles daño.

Queremos conocer lo que las familias de Delicias, Meoqui, Rosales, Saucillo, Camargo, y toda esta región, piensan sobre esta decisión y que haremos al respecto, es necesario involucrarnos y defender nuestro patrimonio en contra del Gobernador, de la Procuraduría de Justicia y de la misma Policía Preventiva.

El movimiento comienza aquí en Delicias, pero se extenderá a Ciudad Juárez, buscamos unirnos con las familias que poseen un vehículo de procedencia extranjera y lideres sociales como lo es José Guadalupe Barrios Núñez, líder de Onappafa, y pablo Aguilar de la UCD, el objetivo es unirnos y proteger a las familias de Chihuahua, estamos buscando a estos líderes y más al profesor José Guadalupe Barrios que es el que inicio este movimiento hace más de 30 años. Dijo finalmente Fidel Villanueva Ramirez.

 

Comments are closed.