Anapromex va en contra de todas las autoridades de chihuahua, con alianzas, por corruptos y nefastos y por amenazar a la sociedad que posee un vehículo de procedencia extranjera.

Anapromex va en contra de todas las autoridades de chihuahua, con alianzas, por corruptos y nefastos y por amenazar a la sociedad que posee un vehículo de procedencia extranjera.

Siguenos en Facebook

Cd. Juárez, Chihuahua.- Los de Anapromex chihuahua, con un conocimiento exacto para poder informar de lo que sabemos hacer, porque tenemos la razón nos asiste la legalidad y sabemos los pasos que damos todo lo que hace Anapromex es apegado a legalidad en todo lo que es vehículos de procedencia extranjera y mercancías extranjeras, declaro Fidel Villanueva Ramirez, líder y fundador de Anapromex.

Dijo también que aquí en Cd. Juárez, Chihuahua hay una organización denominada Onappafa a la cual le quitaron un carro, La Policía Federal, por contrabando  y el líder de esta organización hizo las gestiones correspondientes pero ha fracasado, por qué es lo mismo de toda la vida.

Nosotros buscamos a este líder para hacernos responsables junto con el de su afiliado, porque esto desgraciadamente no se va a arreglar con gestiones sociales, esto se arreglara fácil desgraciadamente se tiene que atender ante gestiones legales y sociales, dijo Villanueva Ramirez.

Hago un llamado dijo Fidel Villanueva para este líder, que se ponga en contacto con nosotros estamos en la mejor disposición de ayudar en este caso, se puede comunicar al teléfono de las oficinas de Anapromex Cd. Juárez, Chihuahua Tel. (656) 171-00-65.

Agrego también que se tienen todos los argumentos legales para demandar formalmente a los Policías Federales, haciendo dos gestiones antes, la primera es necesario sacar a la persona que está en la cárcel bajo fianza, e inmediatamente vamos a proceder a la devolución del carro, si el automóvil no fue enviado a hacienda, entonces tiene que devolverse esta unidad.

La Policía Federal no tiene por qué quitar un carro y hacienda no tiene por qué recibirlo, ellos no tienen legalidad para estos convenios de colaboración entre la policía federal y hacienda, si el auto no se devuelve vamos a proceder ante los tribunales superiores de justicia, afirmo Fidel Villanueva Ramirez.

Cuando este socio este libre, debe ser así por que el delito de contrabando del cual lo están acusando no existe, y el auto se regrese, entonces procederemos a demandar a los dos agentes de la Policía Federal.

Estos movimientos es lo que las organizaciones sociales deben hacer pero no creo que lo hagan por eso están quemadas las organizaciones sociales en chihuahua. Por estúpidos, mentirosos y nefastos.

Para eso son las cuotas de los afiliados, para que cuando un socio tenga un problema de carácter legal respecto de sus vehículos de procedencia extranjera la asociación saque la cara por ellos y eso es lo que hace Anapromex.

No podemos permitir este tipo de abusos por parte de nuestro gobierno, hacemos un llamado a las 5 organizaciones sociales que están en este estado como lo son UCD, Onappafa de Guadalupe Barrios Núñez, Onappafa de Villa Alba, al exdiputado Local el hijo del tigre que fue líder de la UCD el cual estuvo también encarcelado por un delito que no cometió.

Con este llamado buscamos el unirnos  y hacer frente al Señor Gobernador y a la Policía Municipal, hay que recordar que por encima de las autoridades existen leyes y nosotros las tenemos que hacer valer.

Así que vamos con todo en el Estado de Chihuahua puestos de pie con el conocimiento legal de lo que estamos haciendo. Solo buscaremos a estas 5 organizaciones para que nos unamos y respetándonos hagamos frente a esta revolución en contra de los vehículos de procedencia extranjera. Por qué el ex Gobernador y la Policía Federal ya lo ven como un negocio cobrando hasta 250 dólares por carro.

Tenemos que levantarnos social, política y legalmente, no podemos permitir más atropellos de autoridades corruptas y nefastas que agarran sus pistolas para meterlas por el trasero al pueblo. Comienza la batalla. Afirmo finalmente Fidel Villanueva Ramirez.

 

Comments are closed.