BLOQUEARÁ ANAPROMEX PUENTES PARA EXIGIR IMPORTACIÓN DE AUTOS

BLOQUEARÁ ANAPROMEX PUENTES PARA EXIGIR IMPORTACIÓN DE AUTOS

Siguenos en Facebook

Ciudad Juárez.- Como parte de las presiones que se harán para que el gobierno federal acceda a la importación de vehículos usados, integrantes de la Asociación Nacional de Protección a los Mexicanos (Anapromex), realizarán en los primeros días de junio una protesta masiva en los puentes internacionales de la franja fronteriza norte del país, para que se reduzcan las trabas y la gente pueda acceder a ese beneficio, de acuerdo con Fidel Villanueva, líder de Anapromex.

Indicó que además contarán con el apoyo de diputados federales de los estados fronterizos y el epicentro de la protesta será la ciudad de Tijuana.

Explicó que los congresistas nacionales muestran sensibilidad a la problemática de muchas familias mexicanas que no pueden legalizar su patrimonio y es por eso la exigencia que se hará para que en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, ordene a la Aduana que se amplíen los horarios para los trámites de legalización vehicular.

Mientras tanto explicó que el engomado que expide Anapromex a los dueños de los vehículos para porten un engomado de la agrupación a razón de que quienes son detenidos por las corporaciones, pueden ampararse ya que las autoridades no se les harán el retiro de sus autos.

Incluso señaló que actualmente no hay decomisos, en especial hacia los carros que portan el engomado del organismo porque saben que se trata de autos que están libres de conflictos o delitos en Estados Unidos.

 Fuente: http://netnoticias.mx/2017-05-12-072a7467/bloqueara-anapromex-puentes-para-exigir-importacion-de-autos/

Comments are closed.