Gestiona Anapromex ante Gobierno Municipal de Tijuana

Gestiona Anapromex ante Gobierno Municipal de Tijuana

Siguenos en Facebook

Tijuana, Baja California.- Anapromex se hizo presente en la presidencia municipal de Tijuana indico la sectaria general de la Organización de Protección a los Mexicanos mejor conocía como Anapromex, Karla Vanesa Silva Salmerón la intención de dicha visita fue hablar con la Síndico Procurador Lic. Ana Marcela Gúzman Valverde referente a la devolución de vehículos detenidos por que sus propietarios cometieron alguna falta administrativa.

Es importante que todos nuestros socios entiendan que la devolución del vehículo es tardada porque hay que cumplir con un procedimiento ya establecido y el que más tiempo lleva es el reporte de no robo del vehículo por parte de las autoridades en Estados Unidos, este procedimiento puede tardar entre 3 y 5 días esto lo informo el Lic. Roberto Araujo Puga del Departamento de Supervisión de Arrastres y Almacenamiento de Vehículos.

El otro problema a resolver es que esta información solamente se puede solicitar con el título del vehículo y esto se complica porque no todos los vehículos cuentan con este documento.

Anapromex atreves de su secretaria General Karla Vanesa Silva solicito sensibilidad ante este problema ya que de cada 10 vehículos de procedencia extranjera solo 2 de ellos cuentan con el título y buscan que se solicite otro documento cuando no se cuente con el título para solicitar el reporte de no robo ya que esta situación afecta la economía de las familias porque entre mas días dure el auto en el corralón más tendrán que invertir para recuperarlo.

Existen otros documentos que también son válidos y cuentan con la información del vehículo como lo son el DMV y el Bill Of Sale, se pidió a la autoridad que puedan tomarse en cuenta estos documentos ya que tramitar un título para los vehículos tiene un costo de 200 dólares. Dijo Karla Silva.

Estamos agradecidos con la Síndico Procurador Lic. Ana Marcela Gúzman Valverde y el Lic. Roberto Araujo Puga del Departamento de Supervisión de Arrastres y Almacenamiento de Vehículos ya que mostraron su sensibilidad, su empática con esta problemática y su total disposición de ayudar en esta situación, agradecemos al Gobierno Municipal de Tijuana por la apertura que tiene para la solución de los problemas de los propietarios de los vehículos de procedencia extranjera y cabe mencionar que reconocieron a todas aquellas personas que si cumplen en tiempo y forma con la documentación de los vehículos y que están a favor de todos y en la mejor disposición de ayudarlos, ya que entienden la problemática de aquellos que no cuentan con la posibilidad de regularizar sus unidades, dijo finalmente Karla Vanesa Silva Salmerón.

Comments are closed.