Anapromex en Cd. Juarez: Engomado Ecologico

Anapromex en Cd. Juarez: Engomado Ecologico

Siguenos en Facebook

Cd. Juárez, chihuahua.- Vemos con agrado como la gente busca la protección de sus vehículos de procedencia extranjera y se acercan a Anapromex, brindándonos nuevamente su confianza, la gente sabe que hemos luchado durante un año y medio para poder abrir las oficinas y poder brindar protección a la ciudadanía, dijo en entrevista Fidel Villanueva Ramírez líder y fundador de la asociación de protección a los Mexicanos.

Anapromex busca proteger el patrimonio de los mexicanos, hacemos un llamado a todas las personas que poseen un vehículo de procedencia extranjera para que se acerquen y tramiten su engomado y su lámina de identificación vehicular.

Y más ahora que contamos con un nuevo servicio para todos aquellos que poseen un vehículo de procedencia extranjera y es el engomado ecológico, antes no se brindaba este engomado para autos extranjeros pero ahora sí y en Anapromex contamos con esta atención, cabe señalar que se llegó a un acuerdo con el Gobierno Municipal de Cd. Juárez, para brindar esta atención a todos nuestros socios, dijo Villanueva Ramírez.

Es importante recordar que en Anapromex siempre buscamos que los autos estén lo más derecho posibles, con su engomado, con su licencia, carta de no robo y ahora su engomado ecológico. Dijo finalmente Villanueva Ramírez.

Comments are closed.