Cambios en la mesa directiva de Anapromex

Cambios en la mesa directiva de Anapromex

Siguenos en Facebook

Ensenada, Baja California.- Anapromex continua trabajando, seguimos haciendo recorridos por varias ciudades donde tenemos presencia de esta manera buscamos atender cada oficina según sus necesidades, dijo esta mañana en entrevista, Fidel Villanueva Ramírez, líder y fundador de Anapromex.

Por ahora dijo, nos encontramos en movimientos en la mesa directiva de Anapromex, en los próximos días iniciaran los trámites para hacer dos nombramientos, dos personas que hemos estado evaluando ya desde hace algunos meses y al pareces están listas y preparadas.

Estamos hablando de Estébane Villanueva que ocupara la vicepresidencia de Anapromex, cargo que por primera vez será activado dentro de la organización e iniciara su preparación para asumir la presidencia de Anapromex, al igual Kevin Villanueva Ramírez ocupara la secretaria general de Anapromex e iniciara su preparación para ocupar la Vicepresidencia.

Comento Villanueva Ramírez que la protesta de dichos cargos se llevara a cabo según los lineamientos y estatutos de la Organización de Protección a los Mexicanos, para que inicien tomando los nuevos proyectos de Anapromex y continuar con la protección de vehículos de procedencia extranjera.

En los próximos días estaremos en reunión con los afiliados de la mesa directiva para iniciar con el nombramiento de Estébame Villanueva como Vicepresidente y Kevin Villanueva Ramírez como Secretario General de Anapromex. Informo, finalmente.

Comments are closed.