Nuevos Conductores para Anapromex Continua Contigo

Nuevos Conductores para Anapromex Continua Contigo

Siguenos en Facebook

Estar acostumbrado a la vida y sus cambios es importante, es importante estar consciente de ello en cada momento ya que todos los días nos llegan oportunidades y por qué no decirlo también fracasos, porque definitivamente existen los fracasos y no podemos ignorarlos, Comento Fidel Villanueva Ramírez líder y fundador de la Organización de Protección a los Mexicanos mejor conocida como Anapromex.

Los cambios llegan y transforman las cosas de un momento a otro por eso siempre hay que estar preparados ya sea para planificar o para dejarnos llevar por la corriente conforme se nos van dando la vida y este es mi caso, ya sea a favor o ya sea en contra busco que las cosas salgan lo mejor posible, apunto Villanueva Ramírez.

Anapromex se renueva, y cuando la Organización de Protección a los Mexicanos experimenta cambios se va transformando para bien, siempre aprovechamos los cambios a favor.

Todas las personas que han colaborado en Anapromex han contribuido para que esta organización sea cada día mejor.

En las próximas semanas el Programa de la Organización de Protección a los Mexicanos, experimentara cambios esto con el objetivo de mejorar y hacer un programa más ameno y dinámico, dijo el líder de Anapromex.

Estamos buscando  un espacio en otro día de la semana y que ya no sea los lunes como lo hemos visto en los últimos meses, se busca dar una nueva frescura y este es un cambio que tiene que darse.

Los nuevos conductores de Anapromex Continua Contigo en una mancuerna estelar será una buena combinación, esperamos que sea del gusto de la gente este será un cambio muy significativo, tendremos nuevas capsulas, y algunas otras sorpresas que ya estaremos comentando en su momento.

Por ahora J erre jey y Gilberto Núñez, serán los nuevos conductores del programa Anapromex Continua Contigo que durante mucho tiempo estuvo a cargo de Giovanna Estrada una increíble conductora siempre hizo las cosas de una manera excelente.

Los cambios son buenos y esperamos estos sean del agrado de nuestro público, y sé que yo mismo también debo disciplinarme y cambiar algunas cosas, entre ellas la manera en que presento mis declaraciones, entiendo que debo ser más respetuoso con las personas y sobre todo con las autoridades aun cuando no esté de acuerdo con ellos o no hagan las cosas de manera muy correcta.

Anapromex siempre está en movimiento en los siguientes días les daremos más información sobre cómo será la dinámica de Anapromex Continua Contigo, declaro finalmente Fidel Villanueva Ramírez.

Comments are closed.