Inicia Anapromex Gestiones en Baja California: FVR

Inicia Anapromex Gestiones en Baja California: FVR

Siguenos en Facebook

Rosarito, Baja California.- Después de haber terminado los trabajos en Baja California Sur, las gestiones comenzaron en Baja California, declaro Fidel Villanueva Ramírez, líder y fundador de la Organización de Protección a los Mexicanos, mejor conocida como Anapromex, dijo que ya había varias quejas de socios contra 2 motociclistas de la secretaria de seguridad pública municipal de la ciudad de Rosarito, el oficial Echave y el oficial, Fernando Cervantes ambos motociclistas, sabemos que han estado molestando y extorsionando a los afiliados de Anapromex, dijo.

Razón por la cual nos vimos en la necesidad de hablar con el mayor Magdaleno director de seguridad pública de rosarito, el cual nos brindó una atención excelente y escucho nuestras peticiones y nuestras quejas.

El Mayor Magdaleno Vázquez nos ofreció trabajar de manera positiva ya que en Rosarito el compromiso es de todos y para él es importante trabajar con transparencia conforme a lo que marca la ley, los afiliados de Anapromex por su parte deben respetar el reglamento de tránsito.

Los papeles del vehículo son otro asunto en este caso siempre hemos manifestado que el engomado es una identificación y los carros están asegurados contra daños a terceros, aseguro Villanueva Ramírez.

Se respetara a los afiliados siempre y cuando no se comenta una falta administrativa a lo cual estuvimos completamente de acuerdo y el estará muy atento a los agentes de tránsito y dará seguimiento en caso de que tengamos elementos para algún proceso.

Le agradecemos al Mayor Magdaleno Vázquez la oportunidad de expresarnos y presentar nuestras peticiones.

Los coordinadores de la organización de protección a los mexicanos se hicieron presentes al visitar al coordinador de jueces el Lic. David Alfredo Rivera Hernández aquí en el mismo municipio Rosarito, ya que algunos jueces están expresando opiniones que no deben, en este caso sobre Anapromex.

Si algún socio cometió alguna falta administrativa pues que pague su falta correspondiente pero que suelten los carros si estos cuentan con título, DMV, la factura de los remates, el engomado de Anapromex, licencia y el carro no sea robado. Apunto finalmente Fidel Villanueva Ramírez.

Comments are closed.