Da PF salida fácil a las quejas por corrupción

Da PF salida fácil a las quejas por corrupción

Siguenos en Facebook

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Ante denuncias que se han registrado en contra de la Policía Federal de Caminos por parte del presidente nacional de Anapromex Fidel Villanueva por decomisar autos y pedir mordidas, el comisario de la Policía Federal, Teófilo Gutiérrez afirmó que no permitirán la mala actuación de los agentes federales y se tienen que denunciar y sostener la denuncia si existe.

Dio a conocer que todas las personas que detecten que los agentes trabajan de forma incorrectas que los denuncien de forma inmediata, aseguró que han estado trabajando de forma correcta en coordinación con los tres niveles de gobierno para salvaguardar la integridad de los ciudadanos que circulan en las carreteras federales.

Si se tienen denuncias por parte de algún afectado pedimos que se sostengan para llegar hasta las últimas consecuencias, señaló el comisario Teófilo Gutiérrez, esto siempre y cuando se pueden sostener con pruebas. Refirió que siempre han trabajado apegado a la ley en beneficio de los ciudadanos.

El presidente de Anapromex, Fidel Villanueva, dijo en días pasados: “Queremos desmentir a todos los federales, son mentirosos y no es contrabando si los autos son del 2012 hacia abajo y cambia el estatus a mercancía ilegal, nosotros apoyamos a los ciudadanos que no tienen la forma de importar autos por los altos precios y trabas que pone el gobierno federal para la importación de autos”.

De seguir así decomisando autos de los ciudadanos nos estaremos organizando los de Anapromex para hacer una caravana desde Ciudad Juárez, acompañados de un juez jurídico y notario público para levantar un acta y denunciar ante asuntos internos de la Policía Federal porque están impulsando la corrupción al pedir dinero a los conductores.

https://www.periodicoelmexicano.com.mx/local/da-pf-salida-facil-a-las-quejas-por-corrupcion

Comments are closed.