Hoy asamblea de Anapromex

Hoy asamblea de Anapromex

Siguenos en Facebook

La Paz, Baja California.- Informamos a todos nuestros afiliados  que en esta semana tuvimos reunión con los afectados por los decomisos aquí en La Paz, Baja California, hemos tomado cartas en este asunto por la manera ilegal en que fueron decomisados estos autos, apunto Fidel Villanueva Ramírez, líder nacional de la organización de protección a los mexicanos mejor conocida como Anapromex.

Queremos asegurarles a todo Baja California Sur, que el mes que entra el día 24 tendremos la devolución de los primeros 3 autos, sabemos que esto va avanzando favorablemente y hasta el día de hoy contamos con el 75% de los casos ganados.

Es muy clara la ley por eso estamos convencidos que este 24 abril en presencia de los medios de comunicación queremos mostrar estos tres autos recuperados.

Los demás están en proceso ya que hay que eliminar los créditos fiscales primero y posteriormente se continúa con el proceso para buscar la devolución del auto.

No vamos a dar por el momento a conocer los nombres de nuestros socios por respeto, pero el próximo lunes en rueda de prensa los daremos a conocer aquí en La Paz a los medios de comunicación locales.

Recordamos a todos nuestros afiliados que el día de hoy tenemos nuestra asamblea aquí en cabo san Lucas y estará con nosotros el Diputado Federal Roberto Cañedo  por Tijuana Baja California y Cabo San Lucas así que esperamos contar con la asistencia de todos nuestros afiliados y que puedan informarse sobre el proceso de regularización de vehículos extranjeros, dijo finalmente Villanueva Ramírez.

 

Comments are closed.