Atiende Anapromex decomisos en Baja California Sur

Atiende Anapromex decomisos en Baja California Sur

Siguenos en Facebook

Continúan los trabajos, ya que venimos del Estado de Chihuahua donde trabajamos muy fuerte esta semana y el día de hoy nos encontramos en La Paz Baja California Sur, comento, Fidel Villanueva Ramírez líder y fundador de la Organización de Protección a los Mexicanos, mejor conocida como Anapromex,  dijo también que  tendrá una reunión en donde se  hablara con los afectados de los  decomisos aquí en el Estado.

Traemos noticias ya más firmes ya que seguimos presionando a Hacienda para que suelte los vehículos decomisados, en los próximos días comenzamos con las devoluciones de las primeras dos personas afectadas y hoy daremos toda la información con los afectados.

Tenemos problemas con algunos casos ya que los titulares del SAT que vinieron desde Tijuana que al parecer se los quieren robar y por tal motivo vamos a proceder legalmente con demandas en su contra y hoy daremos un panorama general de todo esto.

Aclaro que si hay atrasos en esta situación se debe a que la autoridad ha retrasado todo este proceso y no es culpa de Anapromex, pero seguimos presionando más fuerte cada día.

Por otro lado quiero informarles que vamos a tener asambleas en los próximos días, mañana tenemos asamblea en el municipio de Cabo San Lucas a las 6:00 pm, con el Diputado Federal Roberto Cañedo, nuestra primera asamblea aquí en Cabo San Lucas, Baja California Sur para dar informes sobre la regularización de vehículos de procedencia extranjera y la gran unión entre Anapromex y Diputados Federales del País, lo mismo estaremos haciendo el día sábado en la ciudad de La Paz, B.C.S., 5:30 pm.

Afiliados no falten comuníquense a las oficinas para recibir toda la información y puedan ser parte de estas asambleas. Hemos cumplido con los trabajos como se los dije y ahora llevando al Diputado Federal por Tijuana B.C. Estén muy pendientes de los trabajos. Fijo finalmente Villanueva Ramirez.

Comments are closed.