Karla Vanessa Silva Salmerón se despide de Anapromex

Karla Vanessa Silva Salmerón se despide de Anapromex

Siguenos en Facebook

Queremos despedir con todos los honores a la señora Karla Vanessa Silva Salmerón quien deja de laborar oficialmente para nuestra agrupación Organización de Protección a los Mexicanos A. C. ANAPROMEX.

Quien es una de las fundadora de la misma, quien ha sido en historia una gran guerrera en batalla, con grandes causes y grandes logros dentro de la defensa de los vehículos extranjeros.

Quiero reconocer que en la lucha de los carros después de nuestro amigo Ismael Rodriguez Ovalle quien fue el primer brazo derecho de su servidor Fidel Villanueva ella es la que se convirtió en mi segundo brazo derecho y Secretaria General de esta Asociación formando parte del equipo de cinco colaboradores fuertes que formamos la mesa directiva por muchos años hasta el día de hoy que ella decide separarse de su cargo.

La señora Karla Vanessa obedece a nuevas expectativas de vida, en el ámbito profesional se encuentra estudiando la carrera de Psicología en la cual le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa, es de admirarse que una líder una ama de casa, madre de familia estuviera ocupando un cargo aunque de menor responsabilidad debido a sus múltiples ocupaciones incluido sus estudios cumpliera cabalmente con todas sus responsabilidades como hasta el día de hoy.

Hoy decide partir y sabemos que es para poder dedicarle más tiempo a su familia y a su carrera profesional y a nosotros nos da mucho gusto lo vemos a bien, es por todos sabido que Karla Vanessa es la madre de mis hijos y cuando nuestra gente de Anapromex decide extender su panorama, con ella no será la excepción ya que siempre se le ha apoyado y se le seguirá apoyando, que Dios la bendiga grandemente en donde quiera que inicie proyecto y en esta nueva aventura de vida cuenta con nuestra bendición.

Por nuestra parte hablando de la organización estamos listos con gente muy preparada para ocupar ese lugar, tenemos planes y nuevos proyectos para ANAPROMEX.

Comments are closed.