ANAPROMEX Monterrey Anuncia Apertura de sus Oficinas

ANAPROMEX Monterrey Anuncia Apertura de sus Oficinas

Siguenos en Facebook

Anapromex anuncia la apertura de sus oficinas en la ciudad de Monterrey a partir de esta semana y para dar mayor informacion tuvimos la oportunidad de entrevistar a la coordinadora estatal en Nuevo León Adexa Vázquez, encargada de la atención en la oficina de Monterrey.

¿Nombre y Cargo?

Hola que tal muy buenas tardes, soy Adexa Vázquez, soy fundadora y presidenta de la asociación civil no lucrativa Seven Day Foundation, soy productora y directora de programación de radio y televisión en Nuevo León, difundimos programación al servicio social de la comunidad, por medio de estas programaciones hemos logrado darle solución a la problemática de varias familias que se han acercado a nuestra asociación para pedir apoyo, estamos muy contentos con los resultados de más de 5 años y este año 2017 nos fijaremos nuevas metas, apoyar el patrimonio de las familias de Nuevo León.

¿Cuál ha sido tu experiencia en el apoyo social?

En realidad cada vez que eh tenido la oportunidad de ayudar, ha sido experiencia maravillosa porque me he dado cuenta que lo más maravilloso que Dios nos ha dado es el amor, porque el amor nos motiva a hacer muchas cosas en beneficio de los que necesitan una mano amiga y el resultado de eso llena de satisfacción a mi vida, porque me doy cuenta que tengo una razón de ser, y es muy bonito porque es mejor dar que recibir y es lo que hacemos en esta asociación civil aunque a veces se torna difícil gracias a Dios que lo hemos logrado.

¿Qué le puedes decir a la gente que tiene la problemática de poseer un vehículo de procedencia extranjera?

A todas las personas que tienen problemática por poseer un vehículo de procedencia extranjera quiero decirles que ya no tienen por qué preocuparse por que Anapromex ya está aquí en Monterrey, para atenderles y poderles ayudar para que puedan circular sin ninguna preocupación, les prometemos dar un servicio personalizado para la satisfacción de todos los que se acerquen a nuestras oficinas solicitando nuestro servicio.

¿Ubicación y horarios de atención de tu oficina de Anapromex Monterrey?

Estamos ubicados en calzada Unión No. 1007 Col. Parques de la talaberna en san Nicolás de los garza, nuestros horarios de 9 a 7 pm de lunes a viernes

Esperamos ser de gran apoyo para todas las personas que poseen un vehículo de procedencia extranjera los teléfonos el 86594921 y el 81112887394.

Entrevista a Adexa Vázquez para Anapromex Oficial.

Comments are closed.