Triste la Realidad de mi México Querido

Triste la Realidad de mi México Querido

Siguenos en Facebook

Increíblemente es cierto y estoy de acuerdo en que el País llego a una crisis económica y político-social muy fuerte, sé que este año va ser muy difícil muy difícil para todos los ciudadanos, tanto por los gabachos como por los políticos mexicanos que no sirven para nada desgraciadamente.

Este gasolinazo va incrementar todo lo que se produce en el país así como los productos de importación. Que incongruencia todo sube en este país, hasta los impuestos, menos el salario mínimo. Lamentablemente sabemos que los precios se van a incrementar hasta dos o tres veces más y vamos a quedar peor.

En el tema de los carros extranjeros vamos preparándonos  en cómo darle salida ante unos ataques que quieren hacer y que no vamos a permitir por ningún motivo.

Este va ser un año de todos contra todos y nos van a querer ver pelear, será un año en el que van a resurgir personajes como Andrés Manuel López Obrador, El Bronco, en fin revivirán muchos pero la interrogante aquí seria quien jijos de la fregada nos va sacar de esta crisis en nuestro país.

Este lunes 9 de enero su servidor procedente de Ciudad Juárez Chihuahua llegare a la Ciudad de Tijuana  y comenzamos fuerte a trabajar y lo haremos de inicio en los programas televisivos de Anapromex, daremos una base firme de nuestro plan de trabajo a un mes sin salir del Estado de Baja California.

Afiliado el martes 10 daremos rueda de prensa con el motivo de avisar atreves de distintos medios de comunicación para que pasen a nuestras oficinas por sus solicitudes de nacionalización ya aceptadas y selladas por la Cámara de Diputados y de igual forma presentar al Diputado a cargo en Baja California.

 

Declaración de Fidel Villanueva para Anapromex Oficial.

Comments are closed.