ANAPROMEX ANUNCIA ENTREGA DE SOLICITUDES DE NACIONALIZACION ACEPTADAS EN LA CAMARA DE DIPUTADOS PARA SU GESTION

ANAPROMEX ANUNCIA ENTREGA DE SOLICITUDES DE NACIONALIZACION ACEPTADAS EN LA CAMARA DE DIPUTADOS PARA SU GESTION

Siguenos en Facebook

El Presidente Nacional de la Organización de Protección a los Mexicanos A.C. ANAPROMEX  Fidel Villanueva declaro esta mañana para Anapromex Oficial y anuncio lo siguiente.

Las promesas se cumplen y Anapromex siempre le ha cumplido a sus afiliados,  siempre, sino puntualmente con retrasos ya que somos una A.C. pero al final de cuenta nos debemos a ellos.

Encontramos funcionarios o servidores públicos de buena fe y que simpatizan con nuestra causa los vehículos extranjeros, una causa que es noble aunque nunca se creyó en ella pero hemos demostrado que se defienden los carros, hemos demostrado que se regularizan y hemos demostrado que estamos trabajando en la cámara de diputados, hoy me toca anunciar a todos nuestros afiliados que a partir del próximo lunes  9 de enero pasen a nuestras oficinas a recoger su solicitudes de nacionalización ya firmadas y aceptadas ante la Cámara de Diputados para su gestión ante los diputados correspondientes para lo que estamos luchando una nacionalización, aunque reconocemos que hay muchos intereses encontrados en este tema tanto en las fronteras como en el interior de nuestro país, este gestión lo lleva la comisión de Asuntos Fronterizos en la Cámara de Diputados y lo quieren ver solamente para colocar a las Fronteras del país pero sabemos que si se va a gestionar esta ley en la Cámara deberá ser a nivel federal y no dejar fuera a ningún estado de la República Mexicana, por lo tanto estamos luchando con los diputados que están en contra o que solo están jugando la parte o que se sienten demasiado fregones y con amenazas quieren meter a uno al redil, pero por ahí no, jamás y no es que yo sea un indomable, no es que yo le tenga miedo a la cárcel o a la sepultura, no lo que pasa es que yo no me vendo, que es muy diferente nunca me he vendido en ese sentido ya daremos a conocer al Diputado o la Diputada que esté a cargo de la Baja Norte, ya que la Baja Sur ya está cubierta con su Diputado. El lunes o martes a más tardar daremos a conocer ante algunos medios de comunicación en Tijuana Baja California.

Recuerden todos nuestros afiliados pasen a sus oficinas correspondientes en el Estado para que recojan su solicitud de nacionalización ya recibida por la Cámara de Diputados.

 

Comments are closed.