Afiliados de Anapromex se Manifiestan en La Aduana de Ensenada

Afiliados de Anapromex se Manifiestan en La Aduana de Ensenada

Siguenos en Facebook

                                                                                                               Ensenada B. C. a 30 de noviembre de 2016.

Afiliados de Anapromex se Manifiestan en La Aduana de Ensenada

Una comisión de afiliados de la Organización de Protección a los Mexicanos A.C. (ANAPROMEX) se presentaron esta mañana en la entrada principal de la Aduana y Recinto Portuario de esta ciudad para manifestarse en contra de los retenes que elementos del SAT han instalado en distintos puntos de la ciudad y en donde han decomisado dos vehículos de procedencia extranjera propiedad de afiliados de ANAPROMEX A.C.

Dicha manifestación se llevó a cabo en orden y de manera pacífica, con el fin de frenar los decomisos y de conocer el paradero de los vehículos decomisados, ya que se supone son remolcados a los patios fiscales, la sorpresa fue que al ser recibidos por parte del administrador de la Aduana Lic. Manuel Montoya, este menciono que no existe ningún vehículo en sus patios fiscales, ni la instrucción de brindar apoyo a los retenes y mucho menos de decomisar ellos estas unidades.

En Anapromex nos sorprende que los elementos del SAT se aventuren a actuar por su cuenta ya que estamos seguros de que no cuentan ni con el apoyo de Comercio Exterior con base en Tijuana, y lo que están haciendo es robarse los vehículos al no entregar orden de verificación ni el respectivo PAMA y en ningún momento identificarse ante los ciudadanos.

No permitiremos ni un decomiso más de vehículos de procedencia extranjera afiliados a Anapromex y queremos dejarlo muy en claro para que estos pillos lo piensen dos veces antes de volver a instalar un retén en la ciudad, quédense en las Aduanas y los Recintos Fiscales que son sus bases de trabajo.

 

Entrevista a Gilberto Núñez para Anapromex Oficial.

Comments are closed.