Inicia Anapromex Su Labor Social

Inicia Anapromex Su Labor Social

Siguenos en Facebook

Ensenada, Baja California.- Nos llegó la navidad y es uno de los momentos que más disfrutamos dentro de todas las actividades que realizamos aquí en Anapromex, dijo: Fidel Villanueva Ramírez, presidente nacional de la asociación de protección a los mexicanos.

Y esto porque en estas fechas entra en movimiento una de las áreas que para nosotros que es muy especial y estamos hablando de la labor social, esto para nosotros tiene mucho significado, Anapromex tiene un principio ayudar a las personas, no todos comparten esto pero ayudar a las familias mexicanos que poseen un vehículo de procedencia extranjera, es una ayuda enorme.

Si por las autoridades fuera ya hubieran hecho su agosto al costo con las asociaciones y con los ciudadanos que poseen un vehículo de procedencia extranjera, dijo Villanueva Ramírez.

Anapromex llevara a cabo su labor social en Ensenada, Tijuana y en Ciudad Delicias Chihuahua, son  las tres ciudades ya programadas para llevar comida, ropa y juguetes a las familias que realmente lo necesiten después de hacer un estudio socioeconómico.

Sabemos que a esas familias no les faltaran sus tortillas y sus frijoles pero también queremos llevar algo más a todas las familias que podamos y que realmente lo necesiten, nos estamos preparando para poder beneficias a poco más de 500 personas.

Nosotros no creemos en Santa Claus ni en tradiciones que no son mexicanas pero bueno sabemos que es buen momento para llamar a nuestras familias y pasarla todos juntos.

Como siempre invitamos a todos nuestros socios y a todas las personas que deseen traer un juguete, ropa o despensa a las oficinas de Anapromex, no lo hacemos para hacer caravana con sombrero ajeno, las ayudas para estas 500 familias ya están programadas con los donativos de los socios, pero hacemos la invitación para otras personas por que así podemos canalizar la ayuda que otras personas quieran dar y ayudaríamos en ese caso a más de 500 personas.

No me agradan las personas que piden ayuda y luego la entregan y se paran el cuello como si fuera ayuda de ellos, eso no es lo que buscamos aquí, esta ayuda no es sino de los socios de Anapromex que desean dar a la sociedad un poco de lo mucho que han recibido.

En lo personal ese 10% yo no lo doy a una iglesia prefiero bonificárselo a la gente que realmente lo necesita, y como presidente de Anapromex y como parte del consejo directivo, hacemos lo que hemos acordado y así lo aremos esta próxima navidad, ya tenemos las fechas programadas las cuales las daremos a conocer en los siguientes días.

Los hijos, los niños, la familia es lo más impórtate y deseamos que se la pasen muy bien y queremos contribuir con un poco de ayuda. Dijo: finalmente Fidel Villanueva Ramírez.

Comments are closed.