ANAPROMEX y su Lider Fidel Villanueva preparando el Festejo de su 5to Aniversario de Libertad

ANAPROMEX y su Lider Fidel Villanueva preparando el Festejo de su 5to Aniversario de Libertad

Siguenos en Facebook

Este 19 de noviembre festejaremos el quinto aniversario de libertad después de haber estado encarcelado por 9 meses y 19 días injustamente, que después de un proceso muy largo y muy doloroso que tuvo costos fuertes tanto en lo laboral como en lo familiar logramos ganar y salir absueltos de todo cargo.

No negamos que dejaron destruida la Asociación, pero después de un tiempo hemos podido levantarnos gracias al esfuerzo y la confianza de las familias que nunca dejaron de creer en ANAPROMEX y su servidor ya que siempre hemos estado en sus corazones aunque a muchos les cueste trabajo entenderlo. Al día de hoy puedo decir que estoy muy orgulloso del trabajo y esfuerzo de todo mi personal y equipo de coordinadores de Anapromex.

Me siento muy honrado ya que ha sido una experiencia inolvidable la cual ha dado lugar a que Anapromex pueda demostrar lo que se puede hacer en beneficio de la ciudadanía y protección de su patrimonio.

Vamos a hacer un programa especial, trataremos de hacerlo ese mismo día sábado 19, por este medio les estaré dando los detalles. En una hora de programación haremos algo especial que represente la historia de Anapromex y su labor presente a lo largo de tantos años con los resultados y logros más favorables que sin lugar a dudas en base al esfuerzo y la dedicación se han dado. Desde luego también hablaremos de estos cinco años después de la cárcel lo que ha representado y hasta donde hemos llegado siempre en busca de mejorar para poder brindar un mejor servicio desde que emprendimos esta lucha de la defensa de los vehículos de procedencia extranjera.

De igual forma en la intimidad de Anapromex tendremos nuestro festejo bonito que aprovecharemos para seguirnos preparando y aprendiendo para siempre darle al afiliado la atención que el merece y desde luego habrá afiliados participes en esta reunión donde además de aprender tendremos una convivencia familiar comiendo ricos tacos y pasando un muy buen tiempo por el festejo de este quinto aniversario de libertad y trece años de vida de la Asociación

 

En entrevista Exclusiva para Anapromex Oficial Fidel Villanueva.

Comments are closed.