La Era de la Tecnología Llega a Anapromex

La Era de la Tecnología Llega a Anapromex

Siguenos en Facebook

Anapromex lanza “REALIDAD AUMENTADA”, que es una Aplicación electrónica para dispositivos inteligentes que sabemos que hoy en día es lo que nos mantiene conectados. Esta nueva aplicación vendrá impresa mediante su logo en la nueva edición de nuestros engomados y láminas de identificación vehicular a partir del 3 de noviembre.

Esta estrategia de Anapromex es con el fin de tener una comunicación más precisa y directa por medio de esta nueva App (aplicación)  REALIDAD AUMENTADA (ZAPPAR). Logo que vendrá impreso en nuestros engomados y nuestro equipo de colaboradores entre secretarias y coordinadores darán apoyo a nuestros afiliados para descargar esta aplicación en sus celulares y poder disfrutar de los beneficios que esto  les traerá. Al ingresar lo primero que podrán observar serán mensajes del presidente de la Organización el señor Fidel Villanueva así como videos de distintos temas de la Organización.

Lo más importante es la información y mensajes que cada 20 días se estarán subiendo y con la que nuestros afiliados estarán al día en cuestión de asambleas, avisos, noticias,  recomendaciones, así como indicaciones en caso de ser víctimas de extorsión o abuso de  autoridad. De igual forma se dará un informe detallado del porque Anapromex es una Asociación Legalmente Constituida y nuestra labor de defensa es completamente fundamentada en la ley.

Anapromex refuerza su poder de convocatoria ya que de ser necesaria la presencia de nuestros afiliados  todo se hará por medio de esta nueva aplicación en la que dará aviso y detalles de las reuniones. Con esto agilizamos toda movilización y nos mantendremos en la misma sintonía Asociación y Afiliados.

 

Cabe recalcar que somos la primer Asociación Civil que contara con este mecanismo y eso es motivo de orgullo.  

Entrevista a Giovanna Estrada  para Anapromex Oficial.

 

Comments are closed.