Se Acerca La Blanca Navidad y con ello Las Temidas Extorsiones

Se Acerca La Blanca Navidad y con ello Las Temidas Extorsiones

Siguenos en Facebook

Sabemos que debido al actuar de policías corruptos como el oficial de nombre Álvaro Fierro Francisco entre otros que por el momento nos reservamos los nombres, mismos que ya traemos entre ceja y ceja por su mal comportamiento en contra de Anapromex y directamente en contra de nuestros afiliados y este si ya se pasó de la raya.

Sabemos que se acerca navidad, la Blanca Navidad, vienen los programas y proyectos de distintas corporaciones policiacas incluidas la Policía Federal y Municipal con filtros de seguridad y distintos operativos que se presume son para salvaguardar la seguridad e integridad de la ciudadanía y tristemente muchos de estos policías corruptos salen a las calles con el único objetivo de fregar a la raza y hacer su “Agosto Al Costo” en estas fechas que deberían de ser de paz y benevolencia.

De igual forma vienen cambios de administración llega ya “El Patas” a Tijuana y esperamos con grandes expectativas su combate a la delincuencia y abusos dentro de la corporación.

Esto no es una declaración simple es una narrativa de los hechos que día a día le suceden a los ciudadanos de bien que lo único que hacen es salir a la calle a trabajar y buscar el beneficio de sus familias. Por tal motivo los tijuanenses expresan su hartazgo de tanto ataque directo por parte de los elementos que en lugar de protegerlos solo buscan la manera de fregarlos y extorsionarlos a como dé lugar, cosa que no vamos a permitir y saldremos a la defensa de los afiliados de Anapromex.

Nosotros traemos en la mira a este tipejo que es un ratero que debería de salir de las filas de la corporación a la que solo embarra con sus actos viles y cobardes, que no son dignos de un servidor público.

Sabemos lo que decimos y me hago responsable de mis declaraciones porque lo hago en defensa de ciudadanos responsables y de igual forma aprovecho la oportunidad para que todo aquel que posea un vehículo de procedencia extranjera y aun no se afilia con nosotros se dé cuenta que Anapromex es la mejor opción para circular identificado y contar con una protección real ante cualquier abuso de autoridad.

 

 

Entrevista a Fidel Villanueva para Anapromex Oficial.

Comments are closed.