Se acerca el 5to Aniversario de recobrar mi Libertad, Fidel Villanueva .

Se acerca el 5to Aniversario de recobrar mi Libertad, Fidel Villanueva .

Siguenos en Facebook

En esta ocasión quiero compartir con todos ustedes que el próximo 19 de noviembre estaré cumpliendo cinco años de libertad, después del suceso por todos conocido en el cual todo un aparato de Gobierno se unió para conspirar en mi contra y privarme de la libertad por 9 meses.

Toda esta artimaña orquestada por él ex presidente de la República Felipe Calderón, el ex secretario de gobernación Francisco Blake Mora y el ex gobernador de B.C. Guadalupe Osuna Millán, todo esto se dio por la disputa de 180 mil votos en la pasada contienda electoral de baja california del año 2007, tenían planeado encerrarme por 30 años y hasta mi lapida estaba preparada, pero no se les hizo triunfo la justicia y la legalidad.

Se acusó de fraude por parte de gobierno del estado hacia Anapromex y su servidor Fidel Villanueva presidente de la misma, esto nunca fue comprobado y salí completamente absuelto debido a que nunca se cometió ese delito.

Anapromex es una Asociación Civil completamente libre que opera como cualquier otra, que recibe cuotas únicas y voluntarias de sus afiliados todo acorde con el funcionamiento y la labor de la defensa de vehículos de procedencia extranjera, de igual forma se generan programas de apoyo a la ciudadanía como despensas, labor social que abarca distintos rubros y distintas actividades dentro de la Organización que benefician a gran sector de la población.

Por tal motivo seguimos con la frente en alta y muy contentos con toda la libertad de hacer las cosas para  bien como Dios manda, con todo el corazón y sobre todo trabajando en la legalidad.

Quiero mandar un saludo a Gilberto Leyva y a Jaime Flores, uno traumado por ser el Zar de los carros chocolate que jamás lo va ser y el otro traumado por ser periodista, estos dos personajes que parece que están enamorados de mi pues solo les puedo mandar un abrazo y decirles que ya no se traumen conmigo, hay muchos temas de los cuales se pueden ocupar.

Definitivamente la CANACO tiene un fin y uno que no supieron cumplir fue  el mantener regulada las importaciones de los carros en la frontera por tal motivo estos tipos lo echaron a perder, ya que cobraban mucho, en los pedimentos de importación nos damos cuenta se va a los impuestos realmente y el total de conceptos extra que la misma gente venía pagando a todos los importadores abusivos que en realidad eran puras mordidas.

Es un hecho que jamás van a volver a tener el control de los carros extranjeros ya que el control ahora lo tiene Anapromex y que bueno que se den cuenta y que lo sientan así, ya que nosotros tumbamos a una mafia organizada en el tema de importación de carros aquí en baja california simplemente porque la gente era la más afectada y la que pagaba el pato.

Esto aclaro no es culpa de Anapromex, es un tratado de libre comercio y cuestión hacendaria y Aduanera es ahí donde no se ponen de acuerdo.

Por otro lado queremos recordarles que MORENA nos está apoyando muy fuerte, su servidor participo en la creación de la nueva ley de vehículos de procedencia extranjera tanto escrito  y verbalmente en mesas de trabajo para su elaboración en conjunto con Diputados de este partido. Por cuestiones de tiempo no se puso aprobar, eso lo sabemos pero bueno se ira hasta el año que entra, pero por lo pronto seguiremos con el llenado de solicitudes de regularización para seguir presentándola a la Cámara de Diputados y seguir incrementando el número de personas que muestran su interés por legalizar la situación de sus vehículos.

Viene el recorrido de oficinas en todos los puntos donde tenemos presencia y el gran lanzamiento del proyecto que nos llena de orgullo “REALIDAD AUMENTADA”, esta nueva aplicación para tener un contacto directo con nuestra gente.

 

Entrevista a Fidel Villanueva para Anapromex Oficial.

 

Comments are closed.