Fidel Villanueva Declara Sobre La Situación en la Cámara de Diputados

Fidel Villanueva Declara Sobre La Situación en la Cámara de Diputados

Siguenos en Facebook

Queremos hablar de la situación en la Cámara de Diputados con respecto a la Ley para Regularizar los Vehículos de Procedencia Extranjera y es que esta semana tienen la oportunidad de que se pudiera aceptar, cosa que vemos imposible por los tiempos. Aquí lo bueno es que Anapromex hizo la Ley,  Anapromex tuvo un 35 % de participación en la elaboración de esta ley, ya que se conforma de otras participaciones.

Nos sentimos muy orgullosos de Baja California y la participación de MORENA con su Diputado Roberto Cañedo, y aunque la realidad es que esto se va ir hasta el año entrante Anapromex seguirá muy cerca, estará empujando en todo momento no quitando el dedo del renglón, sobretodo dándola a conocer con los demás diputados de los otros partidos y comisiones, ya que para que pueda prosperar la Ley tienen que entrarle los demás partidos. Nosotros apostamos por la iniciativa de MORENA ya que es la que realmente ve por los intereses de la ciudadanía y los propietarios de vehículos de procedencia extranjera afiliados a Anapromex y otras organizaciones sociales.

Nosotros queremos decir que  estamos muy conformes de nuestra labor y que cumplimos con meter la ley, aunque esto se vaya hasta el año que entra y será cuando se defina todo.

Iniciaremos con recorridos para explicar claramente a los afiliados la situación que prevalece con la ley de vehículos de procedencia extranjera e inscripción de vehículos de procedencia extranjera misma que ya se encuentra en la Gaceta Parlamentaria de la Cámara de Diputados.

Por otra parte quiero dejar muy en claro que la alianza que hicimos con la UCD y ONAPPAFA del Profesor Barrios Núñez, es una alianza únicamente para gestiones nacionales, que quede muy claro nada mas, en las entidades donde tenemos presencia no hay ninguna unión ni con los PAFOS ni con nadie ni con el mismo profesor Barrios, recalcó eso fue un acuerdo para gestión nacional. El único proyecto a parte que traemos su servidor y el Profe Barrios es Monterrey Nuevo León, pero esa es una situación muy muy aparte.

Declaración de Fidel Villanueva Líder de Anapromex para Anapromex Oficial.

Comments are closed.