Las Organizaciones de mayor peso en el país cada vez más cerca de la Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera. Anapromex A.C. de Fidel Villanueva, Onappafa A.C. del Profesor Jose Gpe. Barrios y la U.C.D. de Antonio Tirado.

Las Organizaciones de mayor peso en el país cada vez más cerca de la Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera. Anapromex A.C. de Fidel Villanueva, Onappafa A.C. del Profesor Jose Gpe. Barrios y la U.C.D. de Antonio Tirado.

Siguenos en Facebook

DECLARACIÓN DE FIDEL VILLANUEVA, LÍDER DE ANAPROMEX A.C.

Hemos decidido entre las tres Asociaciones con mayor peso en el país como lo es Anapromex de Fidel Villanueva, Onappafa A.C. del Profesor Jose Gpe. Barrios y la U.C.D. de Antonio Tirado apoyar la regularización de vehículos de procedencia extranjera propuesta por la comisión de asuntos fronterizos en la cámara de. Pero queremos hacerle un agregado, que sea para modelos 2011 hacia abajo, estilo la regularización de Don Fidel Herrera Beltrán en el año 2001, Integrar a MORENA como partido político, ya que nos están apoyando y entienden muy bien la situación y hacer partícipe a estas tres Organizaciones.

Estamos trabajando desde la Cámara de Diputados, consideramos que a las Diputadas Yahleel Abdala, Cinthia Garcia y Adriana Terrazas les falta mucha información sobre el tema y es lo que platicaremos con ellas.

NOTA: Cualquier alianza o acuerdo local entre estas asociaciones solo será válido si se anuncia por sus dirigentes nacionales respectivamente, las onappafa´s  locales son patito. Declaraciones del Prof. Barrios.

DECLARACIÓN DEL PROFESOR JOSE GUADALUPE BARRIOS NUÑEZ, LÍDER DE ONAPPAFA A.C.

Prácticamente estamos en la unión y planificación del formato de presentación nacional de Anapromex, Onappafa y UCD, con la intención de integrarnos a la Fracción Parlamentaria de MORENA, puesto que apoyan el tema de vehículos de procedencia extranjera a nivel nacional y nos preocupa que la comisión de asuntos fronterizos se esté ocupando solo de las fronteras, ya que este es un problema nacional donde están todos estados de la República involucrados incluyendo sus fronteras. Todo está ya muy avanzado y la iniciativa de ley donde se contempla integrar a todos los vehículos que ya están circulando en territorio nacional modelos 2011 y anteriores. Nosotros siempre hemos dicho que estos vehículos desempeñan una actividad muy importante en el proceso se producción y es uno de los fundamentos en los que nos basamos para pedir que paguen sus impuestos entrando en una legalidad donde se regularicen. Agregando algo muy importante traería un ingreso al erario nacional. Ahorita se está peleando lo del censo que se va organizar en el próximo año 2017, nosotros estamos calculando un ingreso de 25 mil millones de pesos mínimo. Por lo tanto una regularización de vehículos de procedencia extranjera y la derrama económica que esto acarrearía es lo que le hace falta al país en estos momentos y se podría emplear en los que más le haga falta al país.

DECLARACIÓN DE ANTONIO TIRADO, COORDINADOR NACIONAL DE LA  U.C.D.

 Las tres Organizaciones Civiles más fuertes de la República Mexicana, estamos poniéndonos de acuerdo con Diputados Federales en torno a la iniciativa de ley idónea que permita regularizar los 5 millones de vehículos de procedencia extranjera que ya se encuentran en territorio nacional, ya sea en la franja fronteriza o en el interior del país y con eso podemos contribuir al erario con al menos 25 mil millones de pesos por concepto de pago de impuestos al poder regularizar estos vehículos ya sea en este año o al entrar el 2017.

El día de hoy inicia oficialmente el trayecto de la iniciativa de ley que se presentara en comisiones para su revisión y pueda ser enviada al pleno. Por lo tanto esteremos los tres líderes al pendiente del proceso en la cámara de diputados y esperar que se logre aprobar esta iniciativa para poder legalizar estos 5 millones de vehículos de procedencia extranjera.

 

Comments are closed.