Fidel Villanueva Anuncia Gran Proyecto para Monterrey Nuevo León proyecto en el que Anapromex A.C. y Onappafa A.C. del Profesor Jose Guadalupe Barrios Núñez, Anuncian Alianza Histórica únicamente para Monterrey.

Fidel Villanueva Anuncia Gran Proyecto para Monterrey Nuevo León proyecto en el que Anapromex A.C. y Onappafa A.C. del Profesor Jose Guadalupe Barrios Núñez, Anuncian Alianza Histórica únicamente para Monterrey.

Siguenos en Facebook

En entrevista para Anapromex Oficial el líder y fundador de la Organización de Protección a los Mexicanos A.C. (ANAPROMEX A.C.) Fidel Villanueva, declaro en exclusiva.

Definitivamente no hay fecha que no se cumpla, de antemano pedimos una disculpa a todo Monterrey ya que en ruedas de prensa anunciamos la llegada de Anapromex a la Capital de Nuevo León, y por motivos de agenda tuvimos que postergar el movimiento.

Pero el día de hoy con mucha alegría y regocijo anunciamos que estamos listos para citar a más de tres mil propietarios de vehículos de procedencia extranjera para que afilien sus vehículos y poder defenderlos y representarlos como ellos se merecen y en los siguientes dias estaremos dando los datos específicos del evento masivo de afiliación. Llegaremos para quedarnos y hacer nuestro trabajo que en diferentes estados de la Republica nos respalda. Queremos hacer de su conocimiento que realizamos una alianza y los únicos que vamos a presentar una iniciativa de ley ante la Cámara de Diputados para la próxima Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera somos Anapromex A.C. y Onappafa A.C.

Ustedes ya nos conocen, hemos estado platicando con los medios de comunicación y con las autoridades correspondientes de que nosotros llegaremos a trabajar por el bien de la ciudadanía y los propietarios de vehículos de procedencia extranjera que radica en esta Capital.

Por su parte el líder y fundador de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar A.C. (ONAPPAFA A.C.) Profe. José Guadalupe Barrios Núñez, declaro en exclusiva.

El hacer una alianza entre las dos Organizaciones más importantes del país que son Onappafa A.C. y Anapromex A.C., se da con el objetivo y la finalidad de beneficiar a más de tres mil familias que tienen un vehículo de procedencia extranjera y más que nada darles seguridad, certidumbre y darles confianza. De esta manera vayamos encaminados a levantar el censo  nacional de vehículos de procedencia extranjera y estar aquí con ustedes en Monterrey.

Esta alianza se da única y exclusivamente para el proyecto Monterrey.

Monterrey es una de las ciudades más importantes del país, Monterrey merece una atención seria, merece una atención con mucha responsabilidad, puesto que las  familias que tienen un vehículo de procedencia extranjera están esperando algo con estas características y en esta ocasión hicimos alianza el Líder Fidel Villanueva por parte de Anapromex y su servidor Profe. Jose Guadalupe Barrios Núñez Líder de Onappafa, ya nos conocen a los dios ahí en el estado de Nuevo Leona si como en la mayor parte de la República y de esta forma estamos estableciendo una alianza para salir, para dar un brinco de vehículos de procedencia extranjera a vehículos nacionalizados, a vehículos que entren a una legalidad, a vehículos que queden debidamente registrados ante las autoridades correspondientes dentro de ellos hacienda. Y de esta forma dar un gran paso del que formaran parte las familias regiomontanas. Un saludos y nos vemos muy pronto.   

Comments are closed.