Foro en San Lázaro, Tema Vehículos de Procedencia Extranjera. Anapromex Presente.

Foro en San Lázaro, Tema Vehículos de Procedencia Extranjera. Anapromex Presente.

Siguenos en Facebook

En entrevista al líder de Anapromex el señor Fidel Villanueva desde la Ciudad de México hizo estas declaraciones.

Quiero informar que ya se dio la primera etapa de lo que venimos promoviendo y que cumplimos fielmente, este es un trabajo que nos ha costado mucho y que su servidor alzo la voz por Anapromex ante los lideres importadores del país.

Este el primer foro abierto en San Lázaro, la Cámara de Diputados, y agradecemos infinitamente que se reconoce nuestra labor que durante tantos años hemos venido realizando.

Quiero dar un agradecimiento público al Diputado Federal Roberto Cañedo de MORENA por la invitación extensa que me hizo para ser ponente la tarde de hoy. De igual forma escuchar los diferentes puntos de vista, los respetamos.

El programa se dio como se había previsto, di mi punto de vista y la solución que Anapromex propone para la regularización de vehículos de procedencia extranjera. De igual forma estuvieron presentes distintas personalidades quienes expusieron sus trabajos y  escuchamos, entre ellos Gilberto Leyva, Mario Escobedo Carignan entre muchos otros.

Oficialmente comienzan los trabajos, se dan los posicionamientos, los que sí y los que no apoyan el tema.

Estamos muy contentos, muy agradecidos por este primer gran paso hacia la próxima regularización.

Reitero mis agradecimientos y me considero bendecido al formar parte de esta gran mesa de trabajo en donde lo que se busca es el beneficio de las familias mexicanas poseedoras de un vehículo de procedencia extranjera.

A su vez me da gusto publicar que se reanuda la relación con la Diputada Federal Adriana Terrazas por Ciudad Juárez Chihuahua a quien reitero mis respetos y admiración hacia su trabajo pero sobre todo hacia su persona.

Por mi parte el trabajo por el día de hoy ha concluido así que me voy a ver a Enrique Bunbury aquí en la Ciudad de México, Bendiciones.

Comments are closed.