¡No Te Quedes Fuera del Próximo Proceso de Regularización!

¡No Te Quedes Fuera del Próximo Proceso de Regularización!

Siguenos en Facebook

¡Atención Afiliados de Anapromex!

La labor realizada por el líder de Anapromex Fidel Villanueva por más de veinte años, habla del compromiso que tiene con los propietarios de vehiculos de procedencia extranjera para lograr soluciones justas a su problemática ante la apatía de un Gobierno que no se da a la tarea de buscar una solucion definitiva con la que se vean beneficiados los mexicanos que viven en las fronteras de este país.

Es por ello que Villanueva no se cansa de luchar por los derechos que como mexicanos tenemos, atendiendo a la petición de una regularización apegada a las necesidades y posibilidades de los ciudadanos. Tomando en cuenta la situación económica actual por la que atravesamos se unió a un buen número de Diputados Federales en busca de la verdadera solucion que es una ley de vehiculos de procedencia extranjera.

El mensaje del líder de Anapromex a los afiliados de esta Asociación es para no dejar pasar tiempo ya que es muy importante que pasen a firmar la solicitud para la próxima ley de vehículos de procedencia extranjera que estamos pidiendo a la cámara de diputados.

Invitamos a todas las familias poseedoras de un vehículo de procedencia extranjera a que si aún no se afilian con nosotros lo hagan de inmediato y procedan al llenado de su solicitud para ser parte de este proceso.

Recuerden seguimos con el llenado y la firma de la Solicitud de Nacionalización de Vehículos de Procedencia Extranjera no se queden fuera.

Y tú que tienes un vehículo de procedencia extranjera, Saca tu lámina de identificación vehicular.

 

Circula Protegido y firma tu solicitud

Comunicación Social Anapromex

Comments are closed.