Se entrevistara líder de Anapromex con el Lic. Guillermo Prieto Presidente Ejecutivo de la AMDA

Se entrevistara líder de Anapromex con el Lic. Guillermo Prieto Presidente Ejecutivo de la AMDA

Siguenos en Facebook

En entrevista vía telefónica desde Cd. Juárez, Fidel Villanueva presidente nacional de la asociación de protección a los mexicanos, mejor conocida como Anapromex, dijo encontrarse en ese municipio atendiendo algunos asuntos legales ya que fue demandado por el gobierno municipal, por el momento me encuentro revisando los expedientes con mi abogado, veo que todo marcha bien gracias a Dios, estoy amparado, y no hay ningún problema, aseguro el líder de Anapromex.

Por otro lado quiero comentarte que estaré viajando este fin de semana a la Ciudad de México,  para entrevistarme con Lic. Guillermo Prieto Presidente Ejecutivo de la AMDA, estaremos platicando y compartiendo ideas, opiniones acerca de una posible nacionalización de vehículos de procedencia extranjera que estamos trabajando desde la cámara de diputados, aseguro Villanueva Ramírez.

Siempre hemos demostrado que ante la autoridad competente que un censo no lo puede levantar un gobierno, está fuera de su competencia, no tiene ninguna validez, es solamente un censo de conocimiento y es ilógico querer levantar un censo para conocer un censo, cuando ellos viven en la entidad y deben conocer esta problemática social, aclaro el líder de Anapromex.

Fidel Villanueva Ramírez declaro que estará muy al pendiente junto con su equipo de trabajo sobre este censo del gobierno del estado y del secretario de finanzas del estado el Lic. Antonio Valladolid en este tema de los vehículos de procedencia extranjera.

Es muy clara la postura de SHCP, la autoridad competente no puede levantar un censo de vehículos de procedencia extranjera por que serán multados fuertemente.

Por otro lado La AMDA no aprueba este censo de vehículos de procedencia extranjera, hay muchas personas en contra y a favor de Anapromex, sin embargo al no permitir este censo ayudamos aun a los que están en contra, porque cualquier problema que se dé, les van a quitar sus carros y Anapromex seguirá aquí y nuestro trabajo es defender y recuperar autos decomisados, afirmo.

Por lo pronto nos encontramos esperando grandes cosas en esta reunión en la AMDA aquí en la ciudad de México. Dijo finalmente Villanueva Ramírez.

Comments are closed.